Flat5Madrid

C/ SAN BERNARDO 55 5 º - IZQ (MADRID)
Hostelería y turismo

Opiniones Flat5Madrid

¿Paga Flat5Madrid más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Flat5Madrid?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

En Flat5Madrid tuve la oportunidad de trabajar el verano pasado y fue una muy buena experiencia. El resto del personal era muy majo, compartíamos un agradable ambiente laboral y nos apoyábamos entre todos. El salario y los beneficios eran los esperados para este tipo de trabajo, siendo provechosos. Trabajaba en el horario diurno, lo que me permitía hacer otras actividades fuera del trabajo sin dificultad.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Flat5Madrid es un establecimiento, luminoso y colorido, le permitirá disfrutar del ambiente animado y cosmopolita de Madrid, comenzando el día con un delicioso desayuno. Se encuentran ofreciendo varios puestos de trabajo ideales si consideras que coincides con el perfil de esta empresa. Alguien pudiera comentar su experiencia laboral aquí para así poder apoyar a futuros compañeros? Muchas gracias!

Flat5Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hostal

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Flat5Madrid? Principalmente me refiero a Recepcionista Fines de Semana, Turno de mañana o tarde.

PRE

Recepcionista Fines de Semana, Turno de mañana o tarde - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Flat5Madrid?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Flat5Madrid ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Flat5Madrid Preguntas frecuentes