Fleca 2000

Tarragona
Calificación 4.3/5

Opiniones Fleca 2000

4.3

¿Paga Fleca 2000 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fleca 2000?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Buena calidad y trato al cliente

Carolina

Hola, me cuentas un poco sobre la calidad de los productos ? tienen una pinta muy muy buena.

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

No se puede permitir que una dependienta conteste mal y ofendida cuando solo le avisan que hacía una mosca verde encima de un croissant salado ..me ha pasado en el de San Pedro y San Pablo esta tarde hace cinco minutos

Silvestre

Y como porque se ofendería? si tenías todo el derecho de comentar de que había una mosca, tenías que decirlo.. como te contesto, que te dijo?

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Acabo de ir y he visto una mosca de las verdes en la vitrina, encima de los croissant de jamón , se lo he dicho a la dependiente y su contestación ha sido y que quieres que haga? Cuando tenga tiempo ya la quitaré , una mal educada y otra palabra que le define ..que se coma ella los croissant. Lo que tenía que hacer mantenerlo limpio y si hay una mosca pegada en un croissant sacarla lo primero de todo y cambiar los croissant , ahora las personas se comerán los croissant que se ha paseado la mosca verde . Oleeee

Kintigerno

¡Que feo! lamentable respuesta te llevaste a algo que tenias razón, mínimo debería darle pena creo que es lo que una persona responsable haría en esa situación. ¿por que no hablaste con algún superior? claramente a la empleada no le interesa, quizás un superior te fuera dado una mejor respuesta.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Por otro lado la página de internet en donde se encuentran los datos más importantes de la empresa, como, la opinión de los empleados, la opinión de los empleadores, las estadísticas de lo que han dicho los empleados acerca de la empresa, como si los beneficios de la empresa son buenos, si están satisfechos con los horarios que tienen dentro del ente, o si están satisfechos con los beneficios de la empresa. Entre muchas cosas más, no está disponible por lo tanto se puede decir que esta es una de sus áreas de oportunidad.
Pero hay algo para solucionarlo, la empres aesta muy bien calificada por las personas que han estado en contaco con ella como los clientes, por ejemplo han dicho lo siguiente: “Gran variedad de pastas dulces y saladas, los bocadillos están buenos El personal es agradable, el único inconveniente es que si te quedas en la terraza hace frío Podrían poner una estufa” Todo buenísimo! Le pongo 4 estrellas porque por la tarde apenas tienen pastas. Entiendo que tienen que cerrar y no van a hacer más para tener que tirarlas pero.... Es una panadería pastelería por lo tanto”” Estupendo sitio para desayunar, sus flautas de jamón ibérico en pan de olivas espectaculares, sus pastas igual de ricas. Las chicas muy atentas y agradables.”

Seguimos aguardando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Fleca 2000 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Fleca 2000 Preguntas frecuentes