Fleca flaque

Tarragona
Calificación 3.1/5

Opiniones Fleca flaque

3.1

¿Cuánto se gana de media en Fleca flaque? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fleca flaque?

Pedro Ignacio
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Por el mal servicio, por utilizar vasos tubos de plástico incluso para la cerveza y por tener para la baja calidad del servicio precios similares a otras cafeterías.
Fatal

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Fleca Flaqué es una reconocida empresa de alimentos, siendo su marca de fábrica la producción de pan. Cuenta con más de diez sedes en varios puntos de Tarragona y la mayoría se encuentra en lugares concurridos que son referenciales y que por ende el llegar es algo cómodo y sin complicaciones.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Fleca flaque en Tarragona se decida al negocio del pan, el dulce, la pastelería y la galleta. Desde que estoy trabajando en esta empresa llego a casa con mejor humor. Aquí el trabajo es agradable y los compañeros colaboran para que el día no sea tan pesado. Los jefes atienden las solicitudes de los empleados y preguntan por los problemas que van surgiendo día a día en la compañía.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Fleca flaque
Es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, trbajo como pastelera y panadera y me gusta mi trbajo y mi crecimiento laboral, es una empresa muy buena.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Fleca flaque ( Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería ). El lugar se gestiona de manera adecuada, todos tienen la oportunidad de demostrar su capacidad sin nivel de estrés, los trabajos se realizan con interés propio, ya que las personas pueden explorar sus nuevas formas de hacer un gran lugar de trabajo y un gran administrador, trabaje como operario buenos pagos .

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Fleca Flaque es una empresa familiar con más 40 años de trayectoria y está dedicada a la producción panadera, esencialmente , pero además ofrece servicio de catering para ocasiones especiales y eventos deportivos. Su casa central está ubicada en Tarragona ( España) Está en el puesto 205 del ranking sectorial.
Las opiniones y referencias sobre estos empleadores son muy importantes para trabajadores que buscan empleo en esta empresa.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Fleca flaque , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Fleca flaque Preguntas frecuentes