FLECA IGLESIAS ARTESANS

Avenida Mistral, 40, Barcelona, 08015 , Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones FLECA IGLESIAS ARTESANS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FLECA IGLESIAS ARTESANS?

¿Qué quieres saber sobre FLECA IGLESIAS ARTESANS?

oier
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola, Soy Olivero Santander, maestro pastelero, chef y amante de la cocina artesanal. Me encantaría mucho trabajar aqui en Fleca Iglesias, si me aceptan, no se decepcionarán. Soy una persona responsable, de trato amable y con mucha paciencia y experiencia. Saludos.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

FLECA IGLESIAS ARTESANS se dedica abiertamente al comercio al por menor de pan y productos de panaderia, confiteria y pasteleria en establecimientos especializados; es una compañía con un llamativo índice de ganancias, además de prestar un excelente servicio de atención a sus empleados atendiendo sus necesidades, así como una buena remuneración mensual.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

¿Cómo es la oferta de trabajo en FLECA IGLESIAS ARTESANS? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones actuales.

FLECA IGLESIAS ARTESANS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependieta/e panaderia con experiencia