FlechaMar

Cartaya
Hostelería y turismo

Opiniones FlechaMar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FlechaMar?

¿Qué quieres saber sobre FlechaMar?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Agencia de excursiones en barco.Salí y regresé y la cultura y el ritmo se mantuvieron igual, lo cual fue muy relajado y comprensivo. Este es un muy buen trabajo si puedes manejarlo, mi cago de recepcionista es genial, recomendable en todos los sentidos.

La compañía FlechaMar en Cartaya, Huelva está buscando personas para el puesto Recepcionista. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

EM

¿Solicitasteis el puesto Recepcionista en FlechaMar y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

ADM

En FlechaMar se lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de FlechaMar.

FlechaMar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista

FlechaMar Preguntas frecuentes