Calificación 4.2/5
Ibi
Calificación 4.2/5

Opiniones Flejes industriales

4.2

En Flejes industriales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Flejes industriales?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Flejes industriales
Fabricación de flejes y tubo. La mejor compañía para obtener más experiencia como profesional independiente y aún así ser el mejor empleado. Ambiente de trabajo muy agradable, compañeros amigables, positivo en todo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Flejes industriales es una empresa muy importante para sus empleados, pues he escuchado que estos mismo cuidan mucho su trabajo porque los beneficio de esta son muy buenos como las prestaciones y el pago de las vacaciones.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El valor agregado de trabajar para esta empresa esta en aplicar el conocimiento con valores y responsabilidades sociales, en esta empresa trabajamos bajo estándares estrictos y con tecnología avanzada para ofrecer el mejor producto a bajo impacto ambiental. Desde hace unos años he sido testigo y protagonista del crecimiento de esta empresa y eso me hace sentir muy bien, los recomiendo ampliamente.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Flejes industriales
Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. La gerencia funcionó muy bien con todos los empleados. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía una experiencia increíble como enfermero, lo mejor son las altas pagas que ganamos, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, es totalmente recomendable.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una compañía que tiene una vasta trayectoria en el área de Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero, cuenta con profesionales con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera vigorosa y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Se dedican especialmente en la fabricación de una gama de productos inoxidables, flejes y tubos, bajo la marca Flinox, así como el corte y perforación por láser. Ellos fabrican todos sus procesos por lo que necesitan capacitar constantemente a sus empleados y buscar los perfiles que puedan ser más prometedores para la empresa. Gozan de una buena reputación y principios éticos. Cuentan con valores como la pasión por su trabajo, espíritu emprendedor, la innovación y la búsqueda de la excelencia. Si lo que a ti te gusta es ponerte aprueba constantemente para superar tus límites y hacerte de nuevos retos todos los días este es el lugar adecuado para explorar todos tus horizontes y mayor potencial profesional.

¿Los empleados de Flejes industriales pueden hacer teletrabajo si el tipo de trabajo lo permite?

¿Cómo es el proceso de selección por el que tiene que atravesar un ADMINISTRATIVO con experiencia en el sector?

¿es obligatorio tener experiencia para trabajar como técnico de mantenimiento?

¿Sabéis algo más de la empresa Flejes industriales ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Flejes industriales. Buscan un ADMINISTRATIVO BACK OFFICE.

Flejes industriales busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Flejes industriales Preguntas frecuentes