Flexco Europe

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Flexco Europe

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Flexco Europe?

¿Qué quieres saber sobre Flexco Europe?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Flexco va más allá de la fabricación de cierres de correa, limpiadores y productos de mantenimiento para desarrollar soluciones reales a los desafíos de su transportador de correa.. Contamos con un equipo humano de profesionales calificados, los cuales devengan excelentes salarios mas muchos beneficios mas, jornada a tiempo completo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Flexco Europe es una empresa que se especializa en la venta de maquinaria y equipo para la industria de bandas sin fin, maquinaria pesada y afines. Mi experiencia trabajando en dicha empresa ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me ha apoyado y ante cualquier duda que haya sido resuelta, trabaje en el area de consultoria.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Flexco Europe es una empresa que se especializa en la venta de maquinaria y equipo para la industria de bandas sin fin, maquinaria pesada y afines. Esta empresa es una excelente opción laboral para quienes quieran trabajar en la industria de las manufacturas.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Flexco Europe? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

¿Flexco Europe ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Flexco Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a técnico/a (m/h) región oeste España/Portugal

Flexco Europe Preguntas frecuentes