Flexiguía Audioguías

Barcelona

Opiniones sobre Flexiguía Audioguías

¿Flexiguía Audioguías ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Flexiguía Audioguías?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Desde el año 2003 Flexiguía Audioguías apuesta por la innovación tecnológica y el tratamiento riguroso en la producción de contenidos para dar un servicio de audioguías de calidad y eficiente.
Con sedes en Madrid y Barcelona, Flexiguía Audioguías está compuesto por un equipo de profesionales distribuidos en más de 20 ciudades del mundo. Guionistas, traductores, locutores e ingenieros de sonido, con una extensa y probada experiencia, están al servicio de su proyecto.
Ofrecemos producción de contenidos, diseño de visitas y recorridos audioguiados específicos, traducciones, locuciones, creación de audioguías accesibles (audiodescripciones), signoguías, venta y alquiler de equipamientos, guiado de grupos, integración audiovisual con sistemas multimedia, guías multimedia y aplicaciones, entre otros servicios.

¿Has trabajado en la empresa Flexiguía Audioguías? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Flexiguía Audioguías recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a servicio de audioguías en Museo de Madrid

Flexiguía Audioguías Preguntas frecuentes