Flexiplan ETT

Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Flexiplan ETT

3.5

¿Qué es flexiplan?

¿Qué quieres saber sobre Flexiplan ETT?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Buenas! He oído que en Flexiplan hay un buen ambiente de trabajo, que los compañeros son super amables. Eso es cierto? También me gustaría que alguien contara algo más acerca de las condiciones laborales.

Yusef

es un trabajo estable?

Patata

hay beneficios sociales?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Al parecer son los trabajos solamente temporales y dan poca estabilidad

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He oído en contexto de esta empresa sobre excelente trato con los trabajadores.
¿Confirmáis?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Flexiplan ETT es una agencia especializada en soluciones globales de recursos humanos y empleo. Conformada por un equipo con amplia experiencia en el sector, si formáis parte de un proceso de selección de la empresa, tened por seguro que el cargo al que te habéis postulado o donde te han considerado como un elegible, es una oportunidad laboral con buenos salarios y beneficios.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Las opiniones son positivas para esta empresa el trato con los trabajadores es bastante buena, se llega a valorar bastante el compañerismo. La responsabilidad del trabajo depende del puesto pero al final de cuentas te sientes bien y más cuando ves que la empresa responde bien ante cualquier desafío y resuelve rápido los conflictos que se puedan generar.

Carina
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Flexiplan ETT es una agencia de empleo temporales.

Se solicita personal:

Operario Carpinteria Metálica.
Flexiplan ETT

precisa incorporara un operario/a para carpintería metálica .Su función se basa en tareas de apoyo en diversas secciones de la fábrica, encolado, tapizado, barnizado.

Se requiere formación superior y ganas de aprender.

Se valorará experiencia en el uso de herramienta neumática.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 10,27€ /hora

Experiencia:

operario carpinteria metálica. o similar: 1 año (Requisito deseable)

¿Cuales idiomas tales como inglés le exige Flexiplan ETT dominar a sus empleados?

Pienso en trabajar como Administrativo Back Office, y no se si elegir a Flexiplan ETT. Por supuesto tengo experiencia y por eso dinero tambien tiene importancia para mi

¿Alguno de los empleados de Flexiplan ETT todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Flexiplan ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

carnicera/o (8,40€ por hora), Cajeros/as Gran Superficie (8,40€ por hora), PERSONAL PESCADERÍA (8€ - 9€ por hora)

Flexiplan ETT busca un trabajador para el puesto Charcutera/o Sábados Irún en Irún, Guipúzcoa provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Flexiplan ETT busca una persona para el puesto Carretillero para sábados y lunes (8,39€ - 8,40€ por hora). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

ADM

Flexiplan ETT busca un trabajador para el puesto Carnicero/a - Charcutero/a (Irún) (8,40€ por hora). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Flexiplan ETT ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Flexiplan ETT. Buscan un Auditor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Flexiplan ETT. Buscan un Operario Montaje/Tapiceria.

Flexiplan ETT Preguntas frecuentes