FLEXIX

Zamudio

Opiniones FLEXIX

¿Puedo trabajar de forma remota en FLEXIX?

¿Qué quieres saber sobre FLEXIX?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Tengo seis años de experiencia en este sector, por lo que me gustaría aplicar a esta empresa manufactora! Soy una persona muy responsable y con buenos ánimos, y considero que tengo las aptitudes que busca un lugar como este.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

FLEXIX es una empresa atractiva laboralmente dentro de su sector de incidencia, por ello quisiera saber qué posibilidades de desarrollo proporciona a sus empleados, tanto en lo referente a ascensos como a oportunidades de formación.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

FLEXIX es una empresa especializada en la fabricación e inyección de plásticos. Se encuentra ubicada en la Avenida de Pinoael del Polígono Industrial del barrio de Arteaga-San Martín. Se puede acceder en bus!

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La compañía Flelix tiene como objeto el diseño y fabricación de productos de caucho; tengo entendido que su jornada laboral es completa y que su horario es de carácter permanente, es decir, no presenta variantes a lo largo de la semana.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

FLEXIX es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de FLEXIX son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
XXXXXX

PepeLapa

Tenéis tanta cantidad de trabajo? ¿Más que en otras empresas?

Yusef

¿Pues que tienes que hacer?

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Las 3 opiniones son de personas imajinarias qur no esiste esta empresa se alaga asi misma que hipocritas

Sois legales

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar para FLEXIX ha hecho que mi carrera valla en asenso, es impresionante las instalaciones lo cómodas que son y maquinaria de ultima generación, posee cumplimiento de normas de seguridad que de verdad se hacen cumplir y sentirse seguro.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

FLEXIX
Fabricación de productos caucho metal. Donde trabaje mas de 4 meses en la cual me sentí muy cómodo los tratos fueron los mejores me dedicaba a la fabricación ( maquinista) y fue toda una buena experiencia la recomiendo por sus tratos y por las grandes enseñanzas .

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por su respuesta.

El proceso de selección de FLEXIX de Zamudio ¿exige para las vacantes disponibles formación académica superior?

¿Es cierto que FLEXIX especializada en el sector de producción los contratos son confiables y ofrecen gran estabilidad económica?

FLEXIX Preguntas frecuentes