Calificación 3.2/5
Zaragoza
Calificación 3.2/5

Opiniones Flexmetal

3.2

¿Es Flexmetal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Flexmetal?

Imma
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Flexmetal tiene su sede estratégicamente ubicada en Barcelona, en la calle Albert Einstein 34-36, en el Polígono Industrial Santa Margarita II, código postal, 08223, en Terrassa. Se puede acceder con facilidad a sus instalaciones mediante el uso del autobús.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Flexmetal, Es una empresa donde trabajo muy a gusto, tengo un buen salario mas otros beneficios, trabajo en el área de ventas, y estoy muy estable económicamente. Es un empleo de horario de oficina. El lugar es agradable y de mucha unión y respeto y los compañeros de trabajo son emprendedores y llenos de mucha energía positiva.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Flexmetal es una empresa especializada en la fabricación de globos metalizados. Es una empresa donde trabajo a gusto, tengo un buen salario por realizar las labores de ventas. Es un empleo de horario de oficina. El lugar es agradable y los compañeros de trabajo son muy amables.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Flexmetal fabrica y distribuye globos metalizados para cualquier ocasión, el sueldo por trabajar allí es bastante bueno al igual que los beneficios, se caracteriza porque los compañeros de trabajo nos apoyamos unos con otros y son muy cordiales. Es un buen lugar para trabajar.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Flexmetal
Es una emrpesa especializada en la fabricación juegos, juguetes, artículos de deporte, soy secretaria en la emrpesa y ha sido mi mejor experiencia, los suelsos con buenos y tenemos beunso beneficios.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Flexmetal
Elabora globos metálicos, me han recomendado esta empresa para trabajar, me han dicho que es responsable en los pagos, tiene buen compañerismo y las instalaciones son bastante buenas, alguien sabe mas sobre esta empresa?

¿Flexmetal ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Flexmetal. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Flexmetal Preguntas frecuentes