FLEXNGATE ESPAÑA

Les Franqueses del Vallès

Opiniones FLEXNGATE ESPAÑA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FLEXNGATE ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre FLEXNGATE ESPAÑA?

Extrabajador.
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Asesoramiento para FLEXNGATE ESPAÑA:
He estado trabajando recientemente pero no he superado el periodo de prueba. De hecho solamente duré 2 dias. Estaba de operario de soldadura por puntos. Había hecho ese trabajo hace años en otra empresa y nunca tuve problemas. Estuve 2 años. Durante el trabajo se deben hacer una serie de controles y al finalizar la jornada apuntarlo. Esto tb lo había hecho en la otra empresa. El caso es que en el segundo día se me olvido apuntarlo(que es solamente poner un ok conforme has hecho el control de calidad y poca cosa más. Eso sí los controles como tal los he ido haciendo durante la jornada). Y creo que esa debe ser la razón por la cual no he superado el periodo de prueba con lo cual me ha sentado como una patada. La faena en sí está bastante bien. Los compañeros la verdad es que excepto uno que era de ett, ninguno se te acerca ni te dice hola o se presenta. De hecho yo que soy un poco tímido he ido intentando hablar y acercarme un poco. Y cuando al segundo día ya empiezo a conocer gente y sentirme más comodo, al terminar de trabajar me echan. Pienso que también puede ser simplemente por alguien que no le gusto y ya. Si es por el despiste de apuntar lo de la hoja de control a final de jornada, no voy a decir lo que pienso porque es muy fuerte y más tratandose de que tenía un periodo de prueba de 15 dias... (además mi despiste es por prisas en marchar dado que un familiar estaba en el hospital). Resumiendo, trabajo bastante bien. Compañeros no tanto excepto por una chica en mi sección que fue la única que vino a saludarme y presentarse, el resto ni fu ni fa.No es que sean malos pero creo que se me entiende. Y digo esto basandome mi experiencia en otras empresas en las que he estado. No hay color y lo digo con conocimiento de causa. Esta ha sido la primera en la cual en ese aspecto(el compañerismo) me ha costado comenzar a sentirme bien. También otra cosa, no acaban de enseñar bien. Algunas sí, y otras te dejan a medias y tienes que ir a preguntar y espabilarte. Para ser una multinacional estoy muy disgustado y decepcionado. Por lo menos podrían haber agotado los 15 dias de prueba.

salomé
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Los usuarios mencionan problemas en el proceso de prueba, como en el caso de un empleado que fue despedido después de solo 2 días de trabajo. También se menciona que la empresa no prioriza la conciliación laboral y familiar. ¿Has experimentado dificultades para conciliar tu vida laboral y familiar mientras trabajas en FLEXNGATE ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

salario medio de un operario

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Empresa que pone trabas para la conciliación laboral y familiar. Prevalecen otras opciones antes .

Drogon
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Si,y a esperas del tribunal médico me de respuesta

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La actividad principal de FLEXNGATE ESPAÑA es la fabricación de componentes metálicos para automoción. Los empleados tienen algunos beneficios a su favor, según los propios empleados cuentan con un salario bastante elevado y para algunos cargos incluso tengo entendido que les ofrecen vehículos para poder transportarse. Eso fue lo que me terminó de convencer de esta empresa

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Becario taller mecánico

Jose Raul

He oído que tienen unos estándares muy altos en la fabricación

soniaponcemula

y tienen un personal amable

denis
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

FLEXNGATE ESPAÑA es una empresa de carácter internacional que ofrece soluciones automovilísticas mediante ingeniería. Trabajar aquí es formar parte de un equipo, como ingeniero aquí se indica al equipo donde ir pero nunca de mala manera y siempre buscando la eficiencia en el acabado del producto. Los contratos laborales aquí son altos en seguridad social por lo que el personal tiende a estar satisfecho. Me encantaría leer que alguien opina igual que yo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

FLEXNGATE ESPAÑA dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Tener un gran equilibrio en la vida laboral. Personas brillantes para trabajar dispuestas a ayudar. La cultura del trabajo también es accesible, buenos pagos en lo personal trabaje como fabricador y fue muy positiva mi estancia allí ( buena paga).

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Me dedico a realizar supervisión de calidad y francamente estoy muy orgulloso del trabajo que realizo, soy muy exigente con los estándares de calidad y se que esto ha traído muy buenos resultados a la empresa, lo cual, se me gratifica de una manera muy efectiva, mi sueldo es muy bueno y mi relación con la administración y gerencia es excelente, nos llevamos bien y la comunicación abre la puerta a la innovación, lo cual, me hace sentir escuchado y valorado, la empresa hace un excelente trabajo haciendo que sus empleados se sientan parte de una familia, sin lugar a dudas, es una empresa muy profesional.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

FLEXNGATE ESPAÑA. La fabricación de componentes metálicos para automoción. Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico. Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Flexngate España Sl cuenta con 42 años a sus espaldas. La compañía Flexngate España Sl está localizada en Calle cami Antic de vic (apartado Correos 34), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Flexngate España Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

¿En FLEXNGATE ESPAÑA se cuenta con algún empleado dedicado a escuchar lo que piensan sobre la empresa los clientes y así detectar oportunidades de mejoras?

He notado que muchos se preguntan información acerca de FLEXNGATE ESPAÑAubicada en Les Franqueses del Vallès en relación con Servicios de construcción y renovación

¿Otras empresas que se ocupan de construcción y renovación en Les Franqueses del Vallès ofrecen beneficios similares a los que tienen en FLEXNGATE ESPAÑA?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en FLEXNGATE ESPAÑA?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en FLEXNGATE ESPAÑA? ¡Tu opinión es importante!

FLEXNGATE ESPAÑA Preguntas frecuentes