Flexor

La Carolina
CIF: A08155657 Teléfono: +34 900 180 311
La experiencia del usuario con Flexor no está verificada

Opiniones Flexor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Flexor.

¿Hay buen acceso a Flexor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Flexor?

David
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Flexor es una compañía la cual se encarga del diseño y elaboración de plantillas para calzados; navegando por internet alcancé a leer que la empresa recluta para el puesto de diseñados, puesto que requieren de nuevos y creativos motivos para los calzados.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Flexor
puedes compaginar vida laboral y privada y me gusta trabajar con gente maja y en la empresa hay excelentes profesionales, trabajo como operaria en la fabricación de plantillas y elementos anatómicos para el calzado y la ortopodologìa.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Flexor (Fabricación de plantillas y elementos anatómicos para el calzado y la ortopodologìa).Trabaje con ellos por mas de 3 años como operario de fabricación me gusta mucho el compañerismo que hay . Muy buena, excelente ambiente de trabajo,trabajo ameno y bien remunerado la recomiendo.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Flexor?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Flexor ?