Flextrade

Avilés
Calificación 4.1/5

Opiniones Flextrade

4.1

¿Dónde se encuentra Flextrade ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Flextrade?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Los contratos laborales son muy completos y nos dan todas las prestaciones que la ley estipula, un maravilloso lugar donde se aprecia la opinión y el desempeño de los empleados de una manera muy justa.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Paso días muy buenos en mi trabajo en esta empresa, la recomiendo siempre que puedo ya que siento que es un empleo con óptimas condiciones para cualquier persona, entre sus actividades Flextrade se dedica a la importación, distribución y comercialización de productos informáticos, también a la creación de proyectos personalizados

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Flextrade
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Una empresa que es reconocida por contar con un extraordinario equipo de trabajadores, dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en el sector de comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables, beneficios adicionales por mejor desempeño y ofrecen espacios de descanso y desconexión para los trabajadores.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Se dice que la empresa es una tienda de informática. La empresa tiene horarios establecidos desde las 9:30 hasta las 20 horas de la tarde. los sabados trabajan hasta las 13:30 horas de la tarde. los domingos son días oficiales de descanso. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa

Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Flextrade es una empresa relativamente pequeña pero que tiene buen lugar de trabajo (también algo pequeño pero acogedor) con buena ubicación donde pasan clientes potenciales, para algunos puede parecer un trabajo monótono el de vendedor de artículos de computadora, pero si es tu pasión y tienes conocimientos en computadoras el trabajo te resulta apasionante. La ubicación es algo céntrica y tienes buenos lugares para comer en tu hora de comida.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Flextrade? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Flextrade Preguntas frecuentes