Flexxible Information Technology

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Flexxible Information Technology

2.8

¿Cuánto se gana de media en Flexxible Information Technology? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Flexxible Information Technology?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas, soy Carla Rios, soy Ingeniera en sistemas con 4 años de experiencia, me gustaría formar parte del equipo de esta empresa porque he leído excelentes opiniones, sé que acá puedo explotar mis habilidades y expandir mis conocimientos. Puede alguien decirme cuales son las condiciones para entrar en la compañía? Hay beneficios? Como es el ambiente de trabajo? Me ayudaría mucho saber esto.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Versatilidad y experiencia en el mundo, brinda a sus empleados las oportunidades de actualizarse en el área de la informática para ofrecer servicios de calidad a la vez que mejorar sus competencia en el mercado

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Un cuidado esmerado hacia los empleados, un estado formidable de familiaridad el cual te permite llevar a cabo de muy buena manera las actividades relacionadas con la informática. Todos los conocimientos alcanzados los he sustentado de una forma extraordinaria en este espacio, donde la confianza es fundamental para el progreso de las actividades.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En Barcelona se acaban de establecer como oficina, ya tenìan oficinas en Madrid y la empresa es de Reino Unido, por lo cual es esencial que se tenga dominio del idioma inglés para trabajar aquí y disponibilidad para viajar.

Que va a ser de Reino Unido, es de Terrassa.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Flexxible Information Technology son fabricantes de productos informáticos y servicio informáticos. El lugar donde hay un buen ambiente, tengo un jefe muy ameno el cual siempre me ayuda, el trabajo por horas, muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.( buen pago como operario)

A que oportunidades laborales puede aspirar un profesional del área de servicios de ti en la zona de Terrassa?

¿La seguridad en Flexxible Information Technology es observada constantemente?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Flexxible Information Technology , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Flexxible Information Technology. Buscan un Azure SQL DBA Administrator.

Hay una nueva oferta de trabajo en Flexxible Information Technology. Buscan un Account Manager (Sector Privado It).

Flexxible Information Technology Preguntas frecuentes