Flick hockey

Calle Galileu, 178, Terrassa, 08224 , Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Flick hockey

3.5

¿Cómo hacer un buen flick en hockey?

¿Qué quieres saber sobre Flick hockey?

¿Existe un sistema de turnos en Flick hockey? ¿Los dependientes del turno de la mañana tienen que llegar temprano y preparar la tienda para la apertura, o lo hacen los empleados del turno de tarde del día anterior?

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Flick hockey es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

DDMM
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Fatal, no me devolvieron el dinero de un producto que he pagado. Me ofrecen una compesación que no llega a la mitad (30€) con una compra mínima de 60€ cuando yo he gastado 145 €

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es Enaitz y recientemente he visto que la empresa llamada Flick hockey, según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia la dedicación representada por sus empleados.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Flick hockey
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Tuve una buena experiencia trabajando en el comercio , donde se gana bien y el ambiente entre compañeros el el mejor. ( recomendable, salario bueno).

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Flick hockey es una tienda especializada en hockey de hierba, que tiene desde los principales implementos hasta los accesorios. Trabajar aquí como dependiente requiere tener conocimientos técnicos sobre el deporte o al menos algo de experiencia para orientar a los clientes. Se realizan labores de manejo de caja, control de stock y atención al cliente! El sueldo y horario es básico más porcentaje entre todos los empleados por ventas!

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Flick hockey tienda especializada en artículos deportivos de hockey hierba. Un entorno agradable y desafiante que trabaja con algunos de los mejores equipos de la empresa buena estabilidad y buenos beneficios yo trabaje como distribuidor , la paga es bastante buena los horarios son por turnos .

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Tarrasa es la localidad catalana que acoge esta tienda especializada en artículos deportivos de hockey hierba que lleva desde 2009 poniendo en el mercado todo el equipamiento necesario para competir en esta disciplina. Este proyecto fue iniciado de la mano de Jordi Carrera quien, como jugador profesional de este deporte, decidió abrir la tienda con la correspondiente página web y acumular día a día más y más marcas de primer nivel dentro de este ámbito. Todavía no tengo experiencia con esta clase de género, pero espero poderla adquirir intentando trabajar con ellos. ¿Alguien puede detallar cómo se dividen las jornadas? ¿Hay rotaciones de personal?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Flick hockey. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

La empresa Flick hockey está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Flick hockey por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Flick hockey Preguntas frecuentes