Flimar Cash

CTRA CORDOBA- MALAGA Km 44 (MONTILLA)

Opiniones Flimar Cash

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Flimar Cash?

¿Qué quieres saber sobre Flimar Cash?

Armando
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

FLIMAR.COM es una (eliminado por el administrador) [Referencia de pedido: HCTPDCDIQ] El pasado jueves día 4 de mayo del 2023 he comprado online en esta tienda de Flimar varios productos con un importe total de compra de 40,29€. Uno de esos productos son '10 botellas de suavizante de aroma moussel de 58 dosis'. Hoy día 12 de mayo del 2023 sigo sin recibir mi pedido. He realizado unas 2 o 3 llamadas esta semana a dicha tienda y solo saben darme largas diciendo que ese suavizante de 58 dosis ya no lo hay, que ahora es de 60 dosis, sin darme solución ninguna, diciendo que eso lo lleva el chico/persona de los pedidos que hablarán con él, etc, etc y que me llamarían, de esas 2 o 3 veces que les llamé me dijeron lo mismo y jamás me llegaron a llamar para darme ninguna solución o explicación para intentar solucionar ese 'problema' con el suavizante y yo a día de hoy sigo esperando sentado por el pedido y por dichas llamadas que no me hacen. He pagado con tarjeta y no tienen PayPal, cosa que ya da mala espina hoy en día en tiendas online. He visto en internet que le pasó lo mismo, que hacen un pedido y nunca lo recibieron y que los mensajes y correos electrónicos no los responden. NO compres en flimar.com si no quieres perder tu dinero. Vayan a la página de flimar.com de facebook en el apartado opiniones y verán que a 2 o 3 usuarios les pasó lo mismo. Las reseñas que tienen 4 o 5 estrellas en Google parecen ser falsas creadas por el propio propietario o familiares del mismo.

Adrián

Es molesto cuando las empresas no cumplen con sus promesas y no proporcionan una solución adecuada a los problemas. Al menos podrían entrar aquí en el foro y, gracias al número de pedido que has facilitado, solucionarlo. ¿Has considerado presentar una queja formal o buscar asistencia legal para recuperar tu dinero? Sería interesante saber si alguna vez lograste resolver el problema o si todavía estás esperando alguna respuesta por parte de la tienda.

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Hice el pedido el 9 de enero de 2023, envié comprobante de transferencia bancaria y desde hace 10 días, todavía no tengo paquete ?????????
Es inadmisible
No contestan mensajes ni el teléfono.
Mi dinero ha estado en su cuenta durante 10 días. y en mi pedido dicen esperando pago??? ¿¿¿Esto es una broma???

Perla

No creo que sea una broma pero me parece que tienes que pedir tu dinero de vuelta

Este usuario dice lo correcto. Yo he pedido el día 4 de mayo y por teléfono solo te dan largas, los correos y mensajes no te los responden, los envíos no te los envían, se quedan con el dinero. (eliminado por el administrador)

¿Qué pasos has visto que Flimar Cash ha tomado para evitar los conflictos con los clientes en Montilla?

¿Flimar Cash controla la situación en la compañía durante la epidemia?

Flimar Cash Preguntas frecuentes