Flipa moto
Calle Angel Guimera, 39, reus, 43202 , Tarragona CIF: B43372911 Teléfono: 977321234

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Flipa moto

¿Existe un puesto de pintor de coches en Flipa moto?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Flipa moto?

¿Qué quieres saber sobre Flipa moto?

Mandy

Esta empresa cuenta con empleados que se encargan de la Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Es muy buen trabajo, su localización es estupenda, queda en Calle Angel Guimera, 39, reus, 43202, Tarragona.

Belen

Mi nombre es Belen, y recientemente estoy buscando información sobre la compañía Flipa moto; me gustaría saber más sobre cómo se manejan los sueldos dentro de la compañía, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si es posible el subsidio por gastos de transporte y además, información sobre si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

hugo

La empresa Flipa Moto Sl acumula 27 años de antigüedad dedicándose a la venta y reparación de motocicletas. He escuchado que el proceso de selección de esta compañía se trata de una entrevista individual donde realizan pruebas técnicas y la mayoría de las preguntas tienen que ver con cómo reparar diversos tipos y marcas de motocicletas.

Marcelino

Según lo que pude leer en internet "Flipa moto" es un concesionario que se dedica al comercio de venta al público junto con los servicios de taller y mecánica de motos Beta y GASGAS principalmente. También cuentan con un buen equipo de trabajo que aseguran poseer diversos beneficios como un horario flexible que se adecua a las necesidades de ellos, así como el descanso adecuado para poder alimentarse y continuar con su jornada de trabajo.

Xoel chouza

Flipa moto es una sociedad comercial de renombre que ofrece servicios de concesionario de motocicletas de marcas específicas y reparación de las misma. Acá se mantiene un ambiente laboral agradable y ligero. Yo trabajo en las reparaciones de motocicletas y lo hago de manera responsable utilizando las herramientas de la empresa y mis conocimientos. La remuneración que obtengo es muy buena y en el momento debido sin falta.

Kacper

Flipa moto
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.
Su cultura de trabajo hacia el cliente es brillante. De arriba a abajo, en la empresa, todos están en la nómina , lo que crea un vínculo entre el ejecutivo y el personal genial.

Nuria

FLIPAMOTO Inció sus actividades en el año 1988, en la ciudad de Reus donde compagina un comercio de venta al público junto con los servicios de Taller y mecánica. Actualmente son concesionario en Tarragona, para las marcas de motos Beta y GASGAS, y representan las principales marcas de accesorios. trabaje como comercial en esta empresa, buen ambiente laboral.

Katy

Flipa moto
Quiero invitaros a participar del proceso de selección de la empresa, soy mecánica y me dedico a vender automóviles, son dos los años que llevo acá, y me ha ido genial, es para gente que le guste desarrollarse, crecer e innovar.

Tu motocicleta, como cualquier otro vehículo, necesita atención. Cualquier negligencia acortará su vida útil así como impondrá altos costos de reparación. Recuerda medir la presión de los neumáticos, verificar el estado de las pastillas de freno, comprobar el filtro del aceite, el líquido refrigerante y los amortiguadores. Además, asegúrate de encontrar un taller bueno y de confianza. ¡Profesionales de Flipa moto! ¿Cuáles son los errores más comunes que cometen los propietarios de motocicletas y cómo pueden evitarlos?
soledad
O lo que más os disgusta de vuestro trabajo
¿Flipa moto le facilita a las madres solteras de Comercio un horario donde puedan compaginar con su vida familiar?
Tratamientos faciales populares en Europa Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico.
Javii
En toda España y gran parte de Europa, la tendencia se inclina en sacar el máximo provecho de las novedades tecnológicas, incorporando en lo posible productos naturales a base de ingredientes 100% orgánicos.
¿Hay trabajo desde casa en Flipa moto debido a COVID-19?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Flipa moto , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Flipa moto. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Flipa moto es
¿Los empleados recomiendan trabajar en Flipa moto?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Flipa moto. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Flipa moto.
¿Tiene Flipa moto una página en Facebook?
Sí claro, Flipa moto tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/flipamoto.flipamoto. Revisa fb y otros detalles de Flipa moto.
¿Dónde está ubicada la sede de Flipa moto?
La empresa Flipa moto está ubicada en Calle Angel Guimera, 39, reus, 43202 , Tarragona. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Flipa moto.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Flipa moto?
Las opiniones actuales sobre Flipa moto se encuentran aquí: Flipa moto. Lee las opiniones sobre Flipa moto.