Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Flipa moto

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Flipa moto?

¿Qué quieres saber sobre Flipa moto?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Esta empresa cuenta con empleados que se encargan de la Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Es muy buen trabajo, su localización es estupenda, queda en Calle Angel Guimera, 39, reus, 43202, Tarragona.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mi nombre es Belen, y recientemente estoy buscando información sobre la compañía Flipa moto; me gustaría saber más sobre cómo se manejan los sueldos dentro de la compañía, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si es posible el subsidio por gastos de transporte y además, información sobre si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Flipa Moto Sl acumula 27 años de antigüedad dedicándose a la venta y reparación de motocicletas. He escuchado que el proceso de selección de esta compañía se trata de una entrevista individual donde realizan pruebas técnicas y la mayoría de las preguntas tienen que ver con cómo reparar diversos tipos y marcas de motocicletas.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Según lo que pude leer en internet "Flipa moto" es un concesionario que se dedica al comercio de venta al público junto con los servicios de taller y mecánica de motos Beta y GASGAS principalmente. También cuentan con un buen equipo de trabajo que aseguran poseer diversos beneficios como un horario flexible que se adecua a las necesidades de ellos, así como el descanso adecuado para poder alimentarse y continuar con su jornada de trabajo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Flipa moto es una sociedad comercial de renombre que ofrece servicios de concesionario de motocicletas de marcas específicas y reparación de las misma. Acá se mantiene un ambiente laboral agradable y ligero. Yo trabajo en las reparaciones de motocicletas y lo hago de manera responsable utilizando las herramientas de la empresa y mis conocimientos. La remuneración que obtengo es muy buena y en el momento debido sin falta.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Flipa moto
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.
Su cultura de trabajo hacia el cliente es brillante. De arriba a abajo, en la empresa, todos están en la nómina , lo que crea un vínculo entre el ejecutivo y el personal genial.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

FLIPAMOTO Inció sus actividades en el año 1988, en la ciudad de Reus donde compagina un comercio de venta al público junto con los servicios de Taller y mecánica. Actualmente son concesionario en Tarragona, para las marcas de motos Beta y GASGAS, y representan las principales marcas de accesorios. trabaje como comercial en esta empresa, buen ambiente laboral.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Flipa moto
Quiero invitaros a participar del proceso de selección de la empresa, soy mecánica y me dedico a vender automóviles, son dos los años que llevo acá, y me ha ido genial, es para gente que le guste desarrollarse, crecer e innovar.

¿Flipa moto le facilita a las madres solteras de Comercio un horario donde puedan compaginar con su vida familiar?

¿Hay trabajo desde casa en Flipa moto debido a COVID-19?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Flipa moto , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Flipa moto Preguntas frecuentes