Flix
Madrid

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Flix

¿Las ganancias promedio en Flix dependen de la posición?
¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Flix?

¿Qué quieres saber sobre Flix?

¿ Existiran beneficios, para los hijos de trabajadores, que trabajan en Flix, como Cuidadoras De Ancianos En Flix Tarragona?.
¿Qué tal está ahora el trabajo en Flix ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?
¿Ha cambiado vuestro salario en Flix debido a COVID-19?

Flix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Bus Stations Manager Spain & Portugal, Associate Bus Stations Manager Spain & Portugal, Finance Manager Spain & Portugal

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Flix. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Flix es
¿En qué región opera Flix?
La empresa opera en Madrid
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Flix se puede trabajar como: puerta
15 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 11 meses.
¿Puedo dar una opinión sobre Flix?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Flix
Flix busca personas para el cargo de Flix: Intern Finance And Business Development For Iberia.
Hay una nueva oferta de trabajo en Flix. Buscan un Flix: Intern Finance And Business Development For Iberia.
Flix busca personas para el cargo de Transport Operations Manager Spain.
Flix busca personas para el cargo de Empresa Para Limpieza Del Hogar En Casa Para 81 - 100 M2.

¿Los usuarios conocen Flix?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Flix se llevan bien?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de entrenador personal en Flix - requisitos típicos: trail runningRango de edad del cliente, oferta típica: en los próximos díasDía o días de la semana en la que el cliente puede realizar las sesiones con el entrenador. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet