Flook Optical

Gran Vía de Colón, 29, 07300 Inca, Islas Baleares
Calificación 3.6/5

Opiniones Flook Optical

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Flook Optical?

¿Qué quieres saber sobre Flook Optical?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Me gusta

neluj

¿Te molestaría decirme que es lo que te ha parecido bien? Yo necesito terapia visual, y al ser algo tan delicado y costoso quiero estar segura de que estoy yendo a un sitio confiable. Gracias por adelantado!

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Flook Optical, S.L. es un centro de salud que ofrece servicios de optometría clínica, terapia visual y audiología. La clínica tiene sus instalaciones localizadas en la avenida Gran Vía Colom cruce con calle Jaume Salord en la ciudad de Inca (Mallorca) Islas Baleares, desde el centro de la ciudad se puede llegar en coche o caminando.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola jóvenes os digo que tuve una entrevista de empleo con ellos hace días y me fue muy bien, me ofrecieron un salario muy bueno y un horario fijo que me gusto, ahora viene el periodo de prueba por un mes y las verdais me entusiasma espero hacer un buen trabajo, os cuento como me fue en otra oportunidad.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

La empresa se dedica al servicio de salud visual y tienen una vacante como optometrista. ¿Alguien sabe si la vacante está disponible aún? Igual apreciaría que alguien me deja algún comentario sobre las condiciones del empleo y cómo es el ambiente laboral.

¿Flook Optical ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

Flook Optical recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPTICO-OPTOMETRISTA

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Flook Optical?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Flook Optical Preguntas frecuentes