flor caldas

Vigo

Opiniones flor caldas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de flor caldas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre flor caldas?

Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Magnífica experiencia.

Agustin
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Buenas cajas para flores y lo que sea. Me encantaron las blancas rayadas.

Mara

¿Es posible conseguir patrones personalizados? Me gustan mucho sus productos, pero sería genial si pudiese hacerlo alto más especial

frank
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en flor caldas es mixta.
Los descansos en flor caldas son suficientes.

Sofía

Podrías comentarme como es el proceso de embalaje para el transporte de las flores? He visto que son fabricantes de cajas de madera también, es así como envían?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Mayorista de floristeria en Caldas de Reyes. Fabricantes de cajas de madera para decoración y eventos.

Manu

Buenas, me caso en un par de meses y quería saber si están capacitados para el manejo del protocolo para un evento de más de 250 personas, es en exteriores y mi esposa desea tener todo lleno de flores hasta donde alcance la vista.

florcaldas

Hola, desde florcaldas.com les deseamos muchas Felicidades.

Manu

Muchas gracias, ¿podría la empresa organizar mi pedido que describiste anteriormente? me podrías dejar un contacto? Saludos

flor caldas

En florcaldas.com encontrarás la información que necesitas. Gracias.

El reconocimiento por el trabajo bien hecho es un componente importante de la satisfacción en el trabajo. ¿Has tenido oportunidades de desarrollo profesional en flor caldas que hayan contribuido a tu satisfacción en el trabajo?

flor caldas Preguntas frecuentes