Calificación 3.8/5
Rúa Nova, 127, 27001 Lugo, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Flordeleite

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Flordeleite? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Flordeleite?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Algunos amigos han comentado que esta heladería es un excelente lugar para ejercer funciones relacionadas con la elaboración y comercialización de helados, los cuales son preparados con materia prima de la más alta calidad, donde sus empleados cuentan con las herramientas necesarias para el desarrollo de las tareas, asimismo que en la actualidad se encuentran en la búsqueda de personal laboral y que los interesados solo deben llevar el curriculum, además de ello realizar la entrevista correspondiente.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta heladería cuenta con unas instalaciones cómodas, en donde puedo gozar de la compañía de personas maravillosas, las cuales son muy alegres y con los que colaboro para conservar un ambiente de trabajo armónico. Los jefes tienen conmigo un trato cálido y cercano, y me ofrecen una buena paga.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Flordeleite
Ha destacar el equipo humano que existe en la empresa y la extraordinaria acogida que me dispensaron, es una empresa dedicada a la cafetería, restaurante, fabricación y comercialización de helados, soy administrativa de la empresa y os la recimiendo por los tratos y la estabilidad.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Flordeleite
Mi valoración a esta empresa es un 10, trabajamos en la elaboración de helados y similares, Muy buena empresa, buen clima de trabajo. saben cuidarte como empleado y persona. Tienen buena formación y estoy muy contento., los sueldos son altos y los jefes se preocupan de los trabajadores y para mi ha sido impagable.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Flordeleite somos una heladería tradicional italiana, entre los empleados tratamos de ponerle el corazón a nuestras tareas, es un buen trabajo, no requiere experiencia pues lo que hacemos nos lo enseñan aquí mismo, se gana bien y tiene horario flexible.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En la Empresa Helados Flordeleite, hay un buen ambiente de trabajo, estoy encargado de venta y compras, es un Negocio familiar ubicado en Rúa Nova, 127, 27001 Lugo, España y actualmente la diversidad de los helados es para recomendar, muy ricos.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola bueno os contare mi experiencia esta es una empresa llena de conocimientos y personal realmente bueno, me gusta porque no es como las otras empresas que solo Quieren ganar pasta, son muy preocupados por los trabajadores , la RECOMIENDO

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Flordeleite? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos noticiasactuales.

Flordeleite Preguntas frecuentes