Florencia Alonso

Calificación 4.4/5
FELIPE CHECA, 40 06001 BADAJOZ. (BADAJOZ)
CIF: B06260715 Teléfono: 924262920
Calificación 4.4/5

Opiniones Florencia Alonso

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Florencia Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Florencia Alonso?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje en mi oportunidad con ellos hace meses atrás y la verdais me fue muy bien os cuento que ofrecen buena paga en general y un horario nada tedioso, la jefa aunque es bastante exigente al final te conviertes en amigos es muy amable en muchos aspectos, la verdad los recomiendo.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Florencia Alonso, venta de calzados al por menor y artículos de cuero en establecimientos especializados, en pocas palabras esto es lo que nos dedicamos nosotros acá en nuestra empresa,de igual manera por la parte laboral damos la mejor capacitación y preparación a cada uno de nuestros trabajadores para que crezcan profesionalmente en nuestra empresa les invito a unirse nos a esta gran familia.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi madre trabajó aquí y ahora yo trabajo aquí. Siempre han sido muy buenos con mi familia y me permiten estudiar mientras trabajo. La flexibilidad de horario es maravillosa, y la paga es suficiente para concentrarme y dar lo mejor de mí.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Florencia Alonso es una compañía que comercializa al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Me interesa saber si tienen plazas laborales disponibles por el momento.

¿Florencia Alonso le garantiza seguro médico a sus empleados?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Florencia Alonso ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Florencia Alonso Preguntas frecuentes