Florencia Shop

C/Concòrdia, 1 08917 Badalona, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Florencia Shop

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Florencia Shop?

¿Qué quieres saber sobre Florencia Shop?

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Malísima tienda de ropa, ropa feísima y no tienen tallas todo es talla única me parece fatal, mis hijos me regalaron unas cosas para mi cumple y hoy hemos ido a cambiarlas y evidentemente de lo poco decente que había me he probado un par de cosas y no me valía nada, hemos pedido que nos devolvieran el dinero llevábamos el ticket regalo y nos han dicho que no, me parece lo peor, una tienda seguro a la que volveré nunca y a todo el mundo que conozco les diré que es la peor tienda, Nassica debería conocer mejor a las tiendas que pone en su centro.

Porque es verdad casi todo es talla única .
Aún no me compré nada en esta tienda porque no te devuelven el dinero y claro vivo fuera d Barcelona y si hago un regalo y no le gusta o no le va bien es un problema

Xavi

Que quejumbrosas son ambos XD, si compras para regalar sabes perfectamente que corres el riesgo de que no sea la talla indicada, debes preguntar y asegurarte antes que puedan cambiar la talla y l tengan es stock, por otro lado, si vas a comprar ropo tienes que medírtela y asegúratele que te quede y te guste, para no estar después despotricando de la tienda.

¿Es posible recibir un bono en Florencia Shop?

Los jóvenes y los estudiantes suelen buscar trabajo como dependientes. ¿Es posible trabajar a tiempo parcial Florencia Shop para poder trabajar y estudiar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Good
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Fantastico

Maria jose

Trabajas para la empresa? Me podrías comentar como es el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Florencia Shop es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
En Florencia Shop hay bono: formal.
Las mayores desventajas de Florencia Shop son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No

Iraia

En serio no consideras que la empresa tenga ningún aspecto positivo a resaltar dentro de tantos puntos negativos que mencionas?

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Florencia Shop es una tienda muy reconocida en la ciudad de ropa femenina. Para trabajar con ellos debes tener cierta experiencia laboral y una inmensa pasión por la moda. Estas características serán evaluadas por medio de una entrevista laboral por parte del departamento de recursos humanos. Luego te realizaran ciertos test psicológicos para finalizar el proceso de reclutamiento. Espero les sea útil la información.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Florencia Shop. Los jefes se preocupan porque los empleados reciban cursos de aprendizaje y capacitación. Hay muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo personal. Además me han contado que puedes aspirar a un mejor cargo.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola soy Diego, estoy interesado en trabajar en Florencia Shop, cuales son los beneficios y condiciones que ofrecen? Yo por mi parte he trabajado antes en empresas dedicada a esta área así que si eso sirve de algo para que me tomen en cuenta, si he tenido experiencia. Mi conocimiento es solo uno de las muchas cosas que tengo para aportarle a esta empresa, gracias

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Florencia Shop es una cadena de tiendas a nivel nacional que ofrece ropa femenina, calzado, accesorios y complementos. Las valoraciones de los empleados indica que la empresa ofrece buenos ambientes de trabajo, salarios justos y benéficos como capacitación por cuenta de la empresa, tickets restaurante, conciliación de la vida familiar y vacaciones pagadas.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Es una empresa que marca tendencia con prendas y complementos inspirados en un look casual pero innovador para mujeres de todas las edades. Soy dependiente desde hace casi dos años y me parece que lo fundamental es estar apasionado por la moda y saber que trato se le da a un cliente. Tiene un buen ambiente laboral y los espacios son bonitos! He trabajado en otras tiendas de moda pero esta realmente vale la pena.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Florencia Shop. Tienda online de moda, calzado y complementos para las mujeres amantes del casual look y nuevas tendencias. Nuestro personal experto en las últimas tendencias que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. ¡Me gusta mi empleo!

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajar en tiendas por departamentos es una gran oportunidad para aumentar tus ingresos mensuales ya que ganas bonos por ventas y Florencia Shop es una muy buena opción laboral en cuanto a tiendas por departamento, la recomiendo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Florencia Shop ?

¿Cuál es el principal desafío que enfrentas al interactuar con los clientes antes de que realicen una compra en Florencia Shop?¿Intenta la empresa resolver todos los problemas de los clientes?

¿Florencia Shop de Badalona requiere de algún dependiente que necesite ganar experiencia laboral en su área?

La empresa Florencia Shop está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Florencia Shop busca personas para el cargo de Dependiente.

Florencia Shop Preguntas frecuentes