Florencio Oliveras

VALLESPIR, 9 POLIGON IND ESCOLA LLAR. 17800 OLOT. (GIRONA)

Opiniones Florencio Oliveras

¿Puedo trabajar de forma remota en Florencio Oliveras?

¿Qué quieres saber sobre Florencio Oliveras?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola trabajo en el sector metalúrgico tengo un contrato pero estoy pensando renunciar porque mi supervisor es una persona muy toxica y estresante, crea un ambiente de mucha ansiedad durante la jornada, leí excelentes comentarios de FLORENCIO OLIVERAS, SA, por eso pregunto a algún trabajador activo como es el supervisor con los trabajadores y que tal es el sueldo, agradezco la información.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Florencio Oliveras es una empresa increíble. Motiva a sus empleados, supera las expectativas, y cuenta con un fenomenal clima de trabajo. Especialistas y destacados del área metalúrgico. Totalmente recomendados.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Florencio Oliveras
Es una empresa dedicada a la construcción, reparación y venta de cualquier clase de maquinaria, trabajo como jefe de obras hace dos años y ha sido mi mejor experiencia, tengo buenos ingresos y un ambiente muy bueno.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Esta empresa tiene más de 50 años de experiencia en metalurgia, acá hay mucho crecimiento laboral y puedes desempeñarte en muchas plazas que hay disponibles, es cuestión de encontrar lo que cabe con tu perfil. Si os queda duda, no dudes en buscar la website ya que incluye 4 idiomas.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Florencio Oliveras? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Florencio Oliveras Preguntas frecuentes