Florentino Coleccion

Lalín
Calificación 3.3/5

Opiniones Florentino Coleccion

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Florentino Coleccion?

¿Qué quieres saber sobre Florentino Coleccion?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

FLORENTINO es una empresa Fundada hace mas de 60 años, en la actualidad una marca de referencia consolidada en el sector de la moda masculina a nivel internacional, que ha sido capaz de conjugar diseño y fabricación, basándose en la idea de que la combinación entre ambos conceptos marca el rumbo adecuado para el progreso y el desarrollo global de la compañía. ofrece buenas oportunidades de desarrollo a sus empleados, quisiera saber si esto es cierto y cualquier otra información que puedan brindarme sobre la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me dijeron que "Florentino Coleccion" es una tienda que ofrece una gran gama de prendas, zapatos, accesorios, etc. Por lo que dispone de una fácil localización en el Pol. Ind. Lalín 2000, en Lalín (Pontevedra); para los que estén interesados en adquirir alguna prenda, zapato, accesorio...

Msy
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Que tal los sueldos

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola mi nombre es Polly he sido dependienta por más 8 años en diferentes empresas, siendo la última de estas una tienda de ropa en ella mi experiencia no fue la mejor los jefes creaban un ambiente toxico debido a que fomentaban una excesiva competitividad entre vendedores, no quisiera volver a experimentar esto y es por eso que me dirijo a ustedes para ver si alguien puede comentarme si esto ocurre en Florentino Colección, pues no quiero revivir esta experiencia, agradezco de antemano cualquier opinión.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

He oído que Florentino Coleccion es una excelente empresa especializada en la venta de ropa y accesorios, tengo entendido que sus empleados disfrutan de un buen ambiente de trabajo, con salarios justos y contratos con todos sus beneficios de ley, recomendado.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Florentino Coleccion dedicados a la confección de otras prendas de vestir y accesorios. Buena experiencia, compañeros excelentes con mucho compañerismo, da gusto trabajar en sitios así porque te sientes acogido por tus compañeros y tu jefe, buena organización, respetan mucho los horarios,descanso buenos ( a tiempo completo) todo muy correcto.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Florentino es una empresa consolidada en el sector de la moda masculina a nivel internacional y cuenta con diferentes tiendas que distribuyen su marca. He leído que la empresa cuenta con buenas relaciones laborales y que es muy recomendada por sus empleados. También vi que tiene horarios flexibles y cuenta con buenos beneficios para su personal.

¿En Florentino Coleccion de Lalín te brindan formación bonificada?

¿Los trabajadores que estan en el puesto de dependiente suelen hacer horas extras?

¿Florentino Coleccion también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Florentino Coleccion recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A MÁLAGA, DEPENDIENTE/A DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN, DEPENDIENTE/A

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Florentino Coleccion.

Florentino Coleccion Preguntas frecuentes