flores llabres

pedidos@floresllabres.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con flores llabres no está verificada

Opiniones flores llabres

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de flores llabres.

4.4

En flores llabres se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre flores llabres?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Flores llabres, es una empresa dedicada a comercializar y distribuir flores frescas. Tiene como actividad; tiendas de regalos, responsabilidades y funciones de atención al cliente. Ofrece puesto de trabajo indefinido para repartidor comercial + incentivos y comisiones, también precisa persona seria. Un puesto fácil de desempeñar, si tienes experiencia alguna en el ámbito no dudes en querer buscar una oportunidad en esta empresa. Yo lo hice y me ha ido de maravilla.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Flores Llabrés es una empresa dedicada a comercializar y distribuir flores frescas naturales de producción propio y de importación. La empresa cuenta con buenas instalaciones, sus empleados reciben salarios justo y beneficios como formación y capacitación, subvención por comida, estabilidad laboral, conciliación de la vida familiar y el trabajo, etc.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una empresa dedicada al comercio de flor fresca nacional, importación y de producción propia, trabajo hace dos años y medio y me va genial, he aprendido mucho y los colegas siempre me han ayudado en todo y lo valoro mucho.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó flores llabres a sus empleados?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de flores llabres? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

flores llabres recientemente recluta para puestos de trabajo:

se necesita repartidor / comercial (1.000€ al mes)