Flores Sela

León

Opiniones Flores Sela

¿Trabaja Flores Sela también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Flores Sela?

Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Qué pena. Llevamos comprando flores desde que tenia una pequeña tienda en un barrio de la ciudad. Ahora han prosperado y están céntricos. Cada poco, Siempre cojo un ramillete de claveles para llevar al cementerio a mi padre. Me los agrupan y ponen plástico y nunca me han cobrado que los agrupen. Hoy vísperas de todos Los Santos (me imagino que sea por eso) he ido a por el ramillete y no me han cobrado solo por cada clavel Dino que por ponerlos juntos me han cobrado casi más que las propias flores. 3 euros por unos segundos que ha tardado en dármelos juntos. Me da mucha pena porque son muchos años. Soy consciente de que los precios que cobran son muy libres pero no son los tres euros cobrados de más sino que he preguntado al principio cuanto era cada clavel y no me dijeron en ningún momento que cobraban por dármelos sin más. menos mal que no me hicieron un centro o algo elaborado! Mi experiencia muy mal. No puedo recomendarlo… desde luego que no!

Consuelo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Sois unos informales. Compré un ramo para entregar esta mañana para el cumpleaños de mi madre pidiendo que la entrega fuera antes de las 11. En su web indican en las condiciones de entrega "En caso de eventos especiales Funerales, Bodas, etc., en días laborables, se tratarán de respetar los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad por cualquier motivo, será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico facilitados por el mismo." obviamente no me informaron. Solo enviaron un correo diciendo que lo comunicaban a Sela y que se intentaría, en ningún caso dijeron que no fuera posible. Esto nos obligó a dos personas a turnarnos para estar en casa y recibirlo. Llegaron cinco minutos antes de finalizar el horario de entrega. Será que Sela estima que estas condiciones de venta al hacerse a través de un tercero no les afecta. Pues ¡sorpresa! La ley dice que si. Pero lo peor es que a media mañana mi madre recibe una llamada del repartidor diciendo que en un rato (de varias horas...) le iban a llegar un ramo de flores a casa. La sorpresa a hacer puñetas. Gracias por hacer de la compra de flores el regalo ideal. Que falta de sensibilidad.
Actualizo reseña. Tras leer mi comentario llama quien se identifica como el jefe de quien ha entregado el ramo primero para echar la culpa a interflora y después faltando al respeto constantemente diciendo que lo que comento es mentira sin dejarme apenas hablar, con un tono y actitud que no puede ser más soberbia apelando a que el comentario "les ataca y les hace daño" . No entiende que es una simple y objetiva opinión sobre una experiencia de compra y no algo personal. No les conozco de nada más que del mal servicio que me han dado. Cuando me pongo seria ante sus constantes faltas de respeto me dice que llama para compensar el error. Estos errores no tienen compensación y menos cuando llaman para agredir verbalmente y mucho menos cuando le estoy diciendo que estoy enferma de cáncer y no estoy para discusiones (ni lo habrá escuchado porque no dejaba hablar...) . Rechazo su compensación y finalmente me veo obligada a cortar la llamada al no cambiar su actitud. Vergonzoso.

Dario

Pero entonces si te lo han entregado en el horario de entrega? Igualmente lamento tu experiencia, un horror que esa fuera la respuesta del jefe a sus clientes

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Por whasap contacte con floristería Sela y me mandaron fotos de varios cactus,elegí uno e hize el pago vía telefónica y tal como me habían dicho esa misma tarde entregaron el cactus envuelto y con una nota dedicatoria a un familiar en León. Muy buenos profesionales.

¿Cómo se trabaja ahora en Flores Sela? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Flores Sela Preguntas frecuentes