Floretaspace

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Floretaspace

1.5

¿Floretaspace ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Floretaspace?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

La meva experiència ha estat nefasta!

Em van deixar penjada i no em van prestar el servei contractat i pagat per avançat perquè no s'hi va presentar ningú al centre; i el tracte posterior, a l'hora de reclamar la devolució de l'import abonat, totalment irrespectuós.

L'únic aspecte positiu és que em van retornar els diners en dos dies.

Empresa 0% recomanable.

Clau

Creo que después del mal rato y la molestia que pasaste, el recuperar el dinero en este momento es lo importante.

Aida
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Compre un bono de 3 sesiones de masajes, dos de ellas bien, pero la tercera cita me la ha anulado en dos ocasiones de última hora, he intentado que me de otra hora y no me ha dado respuesta, llevo semanas a la espera y es como si hubiera desaparecido

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me gusta trabajar aquí, porque es un lugar bastante selecto donde nuestros clientes son como familia. La paga es bastante buena, y puedo traer mis propios clientes. Yo soy masajista y cuando llegue creció mi cartera de clientes.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Floretaspace .

Floretaspace recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticien y/o masajista

Floretaspace Preguntas frecuentes