Florez Cosmen

Cangas del Narcea

Opiniones Florez Cosmen

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Florez Cosmen?

¿Qué quieres saber sobre Florez Cosmen?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en el área de mantenimiento y obtengo muy buenos beneficios, el personal es muy agradable y solidario, y la remuneración recibida es bastante buena, además el horario de trabajo es de lunes a viernes, lo que me permite dedicarme tiempo los fines de semana.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La seguridad es algo muy importante, se trabaja con equipos y condiciones que te la garantizan. La empresa se dedica al comercio al por menor de combustible carburantes y combustibles petrolíferos. Los jefes son personas atentas pendientes de sus empleados, es un lugar en el que vale la pena trabajar.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Florez Cosmen es una sociedad comercial cuyo objeto es la distribución de gasóleo a domicilio. Acá se trabaja con supervisión y condiciones de seguridad en el trabajo y se recibe un sueldo llamativo y con complementos . La empresa dota de los implementos necesarios para realizar las labores.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Florez Cosmen
Conocí muy buena gente hay buena formacion buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, trabajamos en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Mi experiencia sobre Florez Cosmen es buena, ya que con ellos estuve trabajado durante bastante tiempo y con ellos ha crecido y formado en este sector de gasóleos y ventas bueno os la recomiendo ya que el salario es bueno y horarios por turnos.

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Florez Cosmen hacédnoslo saber!

Florez Cosmen busca personas para el cargo de Conductor/a De Reparto De Gasóleos.

Florez Cosmen Preguntas frecuentes