Florida Retiro

Paseo República de Panamá, 1, 28009 Madrid, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Florida Retiro

¿Es Florida Retiro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Florida Retiro?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

He leido que la gente ve mucho en contra esta empresa pero no se, por ejemplo que no se les deja elegir las vacaciones. Vosotros habéis oído algo así o al menos lo confirmáis? No quiero perder la oportunidad por malas opiniones de la web

Bart

Actualmente, la situación es difícil después del covid, por lo que las condiciones deberían ser mejores.

carlos miguel

Quien o que es el mayor problema en este lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Roxy

Dejan al empleado elegir las vacaciones sin problema?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Florida Retiro es una empresa que se dedica a las actividades gastronómicas. La experiencia que buscan está más enfocada al arte culinario. Su proceso de selección se basa en una entrevista directa con los supervisores, luego unas distintas pruebas tanto profesional como de habilidades y por último, una reunión con todo el personal. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Excelente centro cultural, las instalaciones son muy agradables, el personal es atento, amigable y profesional. El salario recibido es de ensueños. El horario de trabajo es cómodo y flexible. Recomendado al 100%.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Encontré a esta empresa cuando me encontraba explorando nuevas alternativas laborales. Leí que solicitan personal en el área de mantenimiento, y pues lo consideré una interesante opción como para aplicar y formar parte de su equipo, ya que me siento apto desde el punto de vista físico y mental para ejercer dicha labor. ¿A quién debo dirigirme para enviar mi información?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Florida Retiro es un restaurante y centro de entretenimiento en Madrid, ahora mismo requieren de personal como hostess, recepcionistas, limpiador de oficinas y ayudantes de cocina. Indispensable que cuenten con experiencia previa de mínimo un año y disponibilidad de horario.

Bienvenidos. Nos gustaría pedirles su opinión sobre las condiciones de trabajo en Florida Retiro. ¿El empleador capacita a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Se puede teletrabajar? ¿La entrevista se realiza desde casa? Gracias por la respuesta.

¿Puede una persona con discapacidad conseguir trabajo en el puesto de camarero en Madrid?

¿El cargo camarero está claramente definido en Florida Retiro para que el empleado cumpla a cabalidad sus funciones?

¿Alguien me puede decir si Florida Retiro le brinda bonos de educación y alimentación a sus empleados de ayudante recepcionista

¿Tienen encuestas de satisfacción en Florida Retiro? ¿Están interesados en la opinión de los empleados?

Florida Retiro recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante recepcionista, ayudante de camarero/a, contable

La empresa Florida Retiro está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Florida Retiro por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Florida Retiro Preguntas frecuentes