Floristería hermanos sanchez

Madrid

Opiniones Floristería hermanos sanchez

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Floristería hermanos sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Floristería hermanos sanchez?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Que si tienen papeles y estan dados de Alta que le gusta explotar a los inigramtes

Erik List

esta tan mal en serio? alguien mas puede contar como es alli y si tampoco esta satisfecho?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Me gusta trabajar con Floristería hermanos sanchez es una gran familia y todos disfrutamos y nos animamos mutuamente , buenos tratos de jefes, y buenos pagos ademas de tener buenos beneficios en el cargo de florista.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Tienda de Madrid en la cual podrás encontrar una amplia selección de plantas, flor fresca, y flor artificial.Se trabaja muy bien hay mucha organización y sobre todo el equipo con el que se puede trabajar en buena armonía trabaje como florista buenos pagos y grandes horarios.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Floristería hermanos sanchez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Florista

¿Qué está pasando con el empleo Floristería hermanos sanchez ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Floristería hermanos sanchez Preguntas frecuentes