Floristeria Paula

Calificación 4.3/5
PADRE RABAGO, 4 BJ. 39008 SANTANDER. (CANTABRIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Floristeria Paula

4.3

¿Vale la pena trabajar en Floristeria Paula? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Floristeria Paula?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Mi madre trabaja con ellos, le encantan las flores, las plantas y los colores y olores que estas emanan. Ahora sabe muchisimo de jardineria y las mejores formas de cuidar y manener las plantas. Cada dia de trabajo para ella es una maravilla

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Floristeria Paula
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa dedicada al comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales y cada día se aprende mucho.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Floristeria Paula es una empresa en Santander donde tengo poco tiempo trabajando pero me ha ido magnífico, me gusta trabajar acá ya que hay buen trato y estoy haciendo lo que me gusta que es explotar la creatividad con las flores. Es un empleo sencillo. Buena empresa y buen salario.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa comercial dedicada a la explotación del sector de la flora y vegetación decorativa. Arreglos florales de diseño y proyectos para decoración verde de eventos. Es muy bonito trabajar en esta floristería por la gran variedad de flores y plantas que pueden ofrecerse para distintas ocasiones y dan la oportunidad al empleado de aprender acerca del trabajo a realizar. Muy buen ambiente laboral. Vacantes para ayudantes en montaje de arreglos florales.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

En Floristeria Paula, se trabaja en muy buenas condiciones, trabajo en equipo, todas las horas que trabajamos son agradables los domingos y festivos te pagan muy bien, ademas de un compañerismo único, muy recomendable empresa.( buena paga)

¿Alguno de los empleados de Floristeria Paula todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Es en tu opinión Floristeria Paula un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Floristeria Paula Preguntas frecuentes