FLORISTERIAS NORZOE SLL

Calificación 4.3/5
C/ BELLAS VISTAS 10 (TORDESILLAS)
Calificación 4.3/5

Opiniones FLORISTERIAS NORZOE SLL

4.3

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre FLORISTERIAS NORZOE SLL?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Floristerias Norzoe Sll.
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía . Lo mejor para trabajar con esta empresa es obtener conocimiento sobre todas las técnicas de ventas lo cual se aprende muy bien aquí, todo el personal tiene una naturaleza muy amigable y continuamente aprendo en esta empresa.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Floristerias Norzoe Sll.
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, me dedico al comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos, soy depdienta y me gusta el empelo, los horarios son muy comodos por mis estudios.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Floristerias Norzoe Sll.
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas las formas.( salario bueno)

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta empresa ha venido ligeramente a la baja, pero lo que impresiona a quienes hemos llegado a trabajar ahí es su amplio dominio de la industria. No dudo en que se levanten pronto y puedan recuperar mercados.

FLORISTERIAS NORZOE SLL Preguntas frecuentes