Opiniones Flowserve Corporation Pozuelo de Alarcón

ADM
Flowserve Corporation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cost Controller, SHEA/Quality Manager/CIP, Commercial Operations Parts Estimator

Emmanuel

Flowserve es uno de los mayores productores de válvulas, bombas y sellos hidráulicos del mundo, operando en más de 50 países con más de 17,500 empleados. En España tienen 86 años de antigüedad. Su sede principal se ubica en Coslada, Madrid, pero también tienen presencia en Pozuelo de Alarcón.

Para el empleado es un buen lugar para trabajar. Hay bastante qué hacer, y se trabaja en base a objetivos y funciones claras. El ritmo de trabajo es rápido, lo cual es bastante bueno. Además en las reuniones sirven comida muy buena.

Eli

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

JBP

Flowserve Corporation selecciona a través del portal para el puesto: Comercial Operations Intern. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Flowserve Corporation?

JBP

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Flowserve Corporation? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Engineering Intern. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Flowserve Corporation?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Flowserve Corporation? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Ofertas de trabajo Flowserve Corporation