Flowserve Corporation

Pozuelo de Alarcón CIF: B28011542 Teléfono: 916604600

Opiniones Flowserve Corporation

¿Existe un puesto de pintor de coches en Flowserve Corporation?

Positivo (0)
Neutro (12)
Negativo (0)
Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.El sector tecnológico tuvo un buen desempeño en 2020, especialmente porque millones comenzaron a trabajar desde casa y necesitaban nuevas formas de acceder a la información y mantenerse conectados, así como mejores opciones de entretenimiento en el hogar.
Damian

Hola mi nombre es Damian y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Flowserve Corporation; quisiera saber como son los sueldos que ofrece la compañía, y bajo que tipo de contratos vinculan a sus trabajadores. También me gustaría saber si la empresa ofrece algún tipo de bonificación o comisiones.

angel alejo

Debo admitir que el acceso es un poco dificil por el poco espacio para la entra, pero la empresa en lo particular es excelente y eso es algo que no deja la mejor duda. El personal es excelente y sus beneficios también.

Emmanuel

Flowserve es uno de los mayores productores de válvulas, bombas y sellos hidráulicos del mundo, operando en más de 50 países con más de 17,500 empleados. En España tienen 86 años de antigüedad. Su sede principal se ubica en Coslada, Madrid, pero también tienen presencia en Pozuelo de Alarcón.

Para el empleado es un buen lugar para trabajar. Hay bastante qué hacer, y se trabaja en base a objetivos y funciones claras. El ritmo de trabajo es rápido, lo cual es bastante bueno. Además en las reuniones sirven comida muy buena.

Eli

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

¿Es cierto que actualmente están solicitando personal en Flowserve Corporation para trabajar como Manager Quality Assurance And Continuous Improvement con jornadas mixtas?
¿Y qué tal está la situación ahora en Azul Jobs - Flowserve Corporation ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos noticias actuales .
¿En Flowserve Corporation necesitarán un Cost Accountant - maternity cover para el puesto de Cost Accountant - maternity cover?. ¿Quién puede informar?
El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. ¿Pensáis que después de pandemia el sector automotriz necesita mucha ayuda?
JACOBO
No se como en Pozuelo de Alarcón porque vivo en otra ciudad pero creo que no
Flowserve Corporation está reclutando Quality Supplier Engineer en estos momentos. ¿Saben con qué frecuencia la compañía requiere personal?
¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

Flowserve Corporation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manager, Quality Assurance, Human Resources Business Partner, Senior Project Engineer
Flowserve Corporation selecciona a través del portal para el puesto: Comercial Operations Intern. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Flowserve Corporation?
JBP

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Flowserve Corporation? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Engineering Intern. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Flowserve Corporation?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Flowserve Corporation? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Dentro de 5 meses, se publicaron 350 ofertas de trabajo.
¿Tiene Flowserve Corporation una página de Twitter?
Sí, Flowserve Corporation tiene su página de twitter: flowserve
¿Dónde está ubicada la sede de Flowserve Corporation?
La sede de Flowserve Corporation es Avenida de Fuentemar (pg ind Coslada), 26 - 28, Coslada, 28823, Madrid
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: macontreras@flowserve.com, 916604600
Hay una nueva oferta de trabajo en Flowserve Corporation. Buscan un Project Manager.