FLSmidth, Inc.

O'Higgins 299, Salamanca, Coquimbo, Chile
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre FLSmidth, Inc.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FLSmidth, Inc.?

¿Qué quieres saber sobre FLSmidth, Inc.?

Muchos trabajadores de este sector se quejan de los salarios. ¿Cómo es la situación en FLSmidth, Inc.? ¿Pagan bien?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

FLSmidth es un proveedor global de productividad sustentable para las industrias de la minería y el cemento. Sus empleados aseguran poder crecer junto a un equipo dinámico y con el tiempo ir ascendiendo en sus puestos de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-06-30

(eliminado por el administrador)

Rachel

entiendo que esta es la pregunta?

ane

sabeis cuanto pagan?

Idaira

sabeis cuanto pagan?

Joan

buscan la gente ahora?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Particularmente me llevo una de las mejores experiencias laborales de mi vida en administración de esta compañía. Me ha encantado la manera que tienen de capacitarnos, de la manera más profesional y con los mejores instrumentos de trabajo.

¿Existirán en alguna empresa de la ciudad, oportunidades de empleo para trabajar de Operador?

¿Algún trabajador de la empresa FLSmidth, Inc.? Es que muchas personas desean saber los beneficios que obtienen los TECNICO en esa empresa.

¿FLSmidth, Inc. dispone de algún programa para la contratación de personas con discapacidad? ¿Tendrán empleados con discapacidad actualmente en el puesto de SUPERVISOR DE TURNO?

¿FLSmidth, Inc. proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

FLSmidth, Inc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador Aseo Industrial, Técnico 2-M ( Especialidad Aplicación de Polímeros), SUPERVISOR DE MANTENCION

FLSmidth, Inc. busca personas para el cargo de Jefa RRHH, Control De Gestión, Jefe Prevención, Coordinador Logístico, Planificador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

FLSmidth, Inc. busca personas para el cargo de Ingeniero. Salario ofrecido {salary}.

FLSmidth, Inc. Preguntas frecuentes