Castellar del Vallès
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Flubetech

¿El salario medio en Flubetech depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Flubetech?

Fecha del acontecimiento 2017-02-01

Si aprecias tu salud mental, huye. Ambiente laboral tóxico, no hay plan de carrera en la empresa. Te contratan en categorías inferiores a los trabajos y funciones que realizas. Los salarios son los mínimos marcados por convenio. Horas diarias obligatorias no retribuidas. Tienden a realizar acciones opacas e ilegales en todos los sentidos. Tienen un personal fijo de pocas personas, y el resto que contratan van despidiendo al año-2 años, siempre con el argumento que no tienes compromiso con la empresa.
Las opiniones positivas que hay aquí dudo de que sean reales, ya que estas personas no han trabajado en la empresa en los años que se indica...
En todos mis años de trabajo, esta es sin duda la peor experiencia laboral que he tenido que aguantar. No lo recomiendo.

Coque
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Recubrimiento con baja adhesion

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

La compañía me ofrece las herramientas necesarias para ejercer mis labores de la mejor manera, así como también muchas oportunidades de desarrollo y cubren todas mis expectativas en el ámbito económico, lo cual me permite vivir cómodamente.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Yo trabajo e¿con esta empresa en donde nos enfocamos en el desarrollo, fabricación y comercialización de recubrimientos duros cerámicos y funcionales, me gusta trabajar aquí por la capacitación que nos dan y logran que tengamos y la importancia que nos dan

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Flubetech
Soy arquitecta en la empresa y estoy muy feliz por mi desarrollo, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, me ha ido genial y me han formado mucho en mi cargo.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Flubetech
Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, es una gran empresa de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Es un fabricante. Ofrece sus empleos desde Barcelona en España. las personas que se encuentran dentro de este sitio tienne muy buenas oportunidades laborales. La esencia de Flubetech es el equipo de personas, que aporta más de 25 años de experiencia en el sector industrial y están comprometidas a asesorar a sus clientes en la elección del material, tratamientos térmicos y recomendar el recubrimiento más adecuado acorde con sus necesidades. El compromiso del equipo de Flubetech es acercar las últimas innovaciones en Ingeniería de Superficies a sus proyectos. Nuestra estrecha relación con nuestros colaboradores estratégicos y clientes nos permite dar respuesta a sus inquietudes y necesidades técnicas mediante la organización de cursos y workshops.
Buena presencia comercial. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo. Jornadas laborales de horas hasta las 1 horas, tiene jornadas de 10 horas al día.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Mi situación laboral se ha estancado y en la búsqueda me topé con la empresa Flubetech ubicada en Castellar del Vallès y que se dedica principalmente a la fabricación e investigación tanto físico como químico, de revestimiento de material, piezas, elementos metálicos entre otros desde hace 13 años; Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Flubetech? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

¿Flubetech controla la situación en la compañía durante la enfermedad?

Flubetech Preguntas frecuentes