Calificación 4.1/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Fludet

4.1

¿Cuánto se gana de media en Fludet? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fludet?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Fludet es un hotel cuatro estrellas ubicado en Salou. Actualmente, están en la búsqueda de un recepcionista/ayudante que pueda encargarse de las labores correspondientes. La empresa ofrece un salario de 1350 euros por mes.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Fludet
Es una emrpesa con gran crecimiento, la empresa a creado una división que se va a dedicar a la organización de eventos, trbajo como asistente en la empres ay me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y tenemos un clima muy agradable.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Fludet
Hoteles y alojamientos similares. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente trabaje como recepcionista buenas ganancias, y tratos geniales entre compañeros y jefes los cuales siempre están preocupados de todo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Fludet (La empresa ha creado una división que se va a dedicar a la organización de eventos). Se trabaja en equipo en la empresa mi cargo es de cocinero donde la paga es buena, buenos compañeros, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, de cada cargo, os recomiendo tiene una buena estabilidad..

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola buenos días mi experiencia con el hotel en si fue buena me gusto lo que aprendí y como desenvolverme en el trabajo ya que siempre tuve un constante apoyo de compañeros y jefatura la cual nunca me dejaron solo , estuve como camarero y fue una experiencia que me marco en mi vida laboral.

Fludet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista/Ayudante (1.350€ al mes), Cocinero, Se precisa cocinero

PP

Fludet está seleccionando candidatos para el puesto Se precisa cocinero. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

Cocinero - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Fludet?

El hilo Fludet sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Fludet Preguntas frecuentes