Fluidra Comercial España

Murcia

Opiniones Fluidra Comercial España

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fluidra Comercial España?

¿Qué quieres saber sobre Fluidra Comercial España?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Trabajé hace un par de meses en una compañía similar a ésta, pero el pago era muy poco y remunerado fuera del tiempo estipulado. ¿Quién podría decirme cómo es la situación acá en cuanto a los salarios, entre otras condiciones laborales? Gracias igualmente por la atención prestada.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Fluidra es un grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española, dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua al servicio del bienestar y de la salud de las personas. Si tienes experiencia en el área de construcción, esta empresa tiene un lugar para ti.

¿Fluidra Comercial España puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Fluidra Comercial España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Marketing (Senior), Comercial Júnior (Plan de Carrera Profesional), Comercial / Sales Executive

¿Fluidra Comercial España? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fluidra Comercial España. Buscan un Prácticas Departamento De Marketing.

Fluidra Comercial España Preguntas frecuentes