Fluidra export

Polinyà

Opiniones Fluidra export

¿Vale la pena trabajar en Fluidra export? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Fluidra export?

Carlo contini
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Pessima esperienza un proiettore RGB lumiplus design con acqua entrata, inviata mail a clientes@fluidra.com e non hanno nemmeno risposto. Prodotti di scarsa qualità e assistenza zero

Lluís

Hola! Si mal no entiendo, has tenido muy mala experiencia con uno de sus productos. ¿Has intentado llamar a la compañía? Suele ser mejor que enviar un correo electrónico.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola soy Juan Manuel les comento que trabaje en una empresa similar a esta y cuento con la experiencia perfecta de piscinas. Me considero una persona calificada y responsable en esta labor, quisiera saber si cuentan con algún puesto de vacante disponible agradezco una respuesta gracias.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Fluidra export Comercialización de productos químicos varios. Comercio al por mayor no especializado. La empresa Fluidra Export Sa cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa Fluidra Export Sa con domicilio en Paseo Sanllehy, 25, POLINYA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4690 - Comercio al por mayor no especializado. La empresa Fluidra Export Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Son distribuidores de las principales marcas de herramientas eléctricas y manuales, placas de cartón yeso, aislamientos, materiales para impermeabilizaciones, y un sinfín de materiales que los cuales esta empresa cuenta. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola buenas tardes he visto la oferta de empleo que tiene para Fluidra export se que se dedican a la comercialización de productos químicos varios, tengo una experiencia en el área de Comercialización , me apuntare y que busco oportunidades de empleo y esta es una buena opción, me recomendaré un puesto un trabajador suyo

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Fluidra export. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Habrá limitaciones en Fluidra export para trabajadores que soliciten permisos por estudio?

¿Fluidra export verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Fluidra export Preguntas frecuentes