FLUINCE

Valladolid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones FLUINCE

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FLUINCE?

¿Qué quieres saber sobre FLUINCE?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hola, me han dicho que aquellos que se encargan de ser técnicos comerciales deben de responsabilizarse de adicionar clientes para esta empresa ¿Es verdad? ¿Qué otras responsabilidades hay? Espero alguna ayuda.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Conocí un ingeniero que trabaja en FLUINCE el me comentaba que labora jornadas completas de lunes a sábados, para tomar dos días consecutivos de descanso, con el supervisor se establecen los turnos de trabajo correspondientes a éste día.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi hermano actualmente está sin empleo, desde hace varias semanas he estado pendiente de las vacantes disponibles en Fluince. Están solicitando proyectista actualmente, ¿alguien que haya trabajado en la empresa puede decirme cómo es el ambiente laboral?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en FLUINCE durante la pandemia de COVID-19?

FLUINCE recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL INDUSTRIAL ZONA NORTE, TECNICO COMERCIAL INDUSTRIAL CATALUÑA, Delineante Proyectista

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en FLUINCE !

FLUINCE Preguntas frecuentes