Flying Tiger

Calle Legión VII, 4 León, Spain

Opiniones Flying Tiger

¿Hay buen acceso a Flying Tiger en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Flying Tiger?

Yia
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Me parece una tienda con artículos cotidianos y de ocasión con un toque de originalidad muy chulo.

Uge

sabeis cuanto se gana en estas tiendas? alguien trabaja alli? vale la pena aplicar?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Izan y hace días me encuentro averiguando acerca la empresa Flying Tiger; tener una idea general de cuál es la flexibilidad ofrecida, que tan abiertos son con el tema salarial, si cuentan con pago de utilidades así como, aclarar si existe póliza de accidentes personales.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

La semana pasada me he encontrado una publicación que menciona a la compañía Flying Tiger, dicha publicación me da a entender que no se requiere titulación universitaria de ningún tipo para optar a un puesto, lo que si requieren es experiencia comprobable de por lo menos 2 años en algún ambiente laboral relacionado con la compañía, para luego continuar con el proceso de selección.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es una lastima q no dejen entrar a perros.. pero bno la.opcion es comprar en otra tienda...

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Esta es la oportunidad de mi vida. Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando en esta tienda de articulos para el hogar, todos estos meses en los que he estado compartiendo y laburando acá son estupendos.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Flying Tiger
Trabajo en la actualidad en la empresa Flying Tiger tienda de artículos para el hogar en León, me ha ido muy bien, me han enseñado muchas técnicas para atender publico lo que ha mejorado las comisiones que gano.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

He trabajado como dependiente en esta tienda durante cuatro años y la verdad que me ha gustado mucho la experiencia. El ambiente laboral es muy bueno en esta empresa

Para trabajar en esta empresa, debes tener experiencia en trabajos similares de al menos tres años y hablar inglés de forma fluida

La empresa ofrece formaciones remuneradas periódicas a todos sus empleados con el fin de dar un mejor servicio al cliente. Empresa muy recomendable para trabajar

¿Flying Tiger utiliza los servicios de jobsora cuando requiere contratar personal?

¿Tienen miedo los empleados en Flying Tiger que el virus pueda ser usado como arma?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ayudante de Dependiente - León - Spain. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Flying Tiger?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Flying Tiger. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Flying Tiger recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Dependiente - León - Spain

Hay una nueva oferta de trabajo en Flying Tiger. Buscan un DEPENDIENTES/AS T. PARCIAL VALENCIA.

Flying Tiger Preguntas frecuentes