Flying Tiger León

Opiniones Flying Tiger León

La empresa fue calificada el 2019-04-16 15:41:59 con 1 estrellas
Cris

Es una lastima q no dejen entrar a perros.. pero bno la.opcion es comprar en otra tienda...

sierri

Esta es la oportunidad de mi vida. Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando en esta tienda de articulos para el hogar, todos estos meses en los que he estado compartiendo y laburando acá son estupendos.

Sabina

Flying Tiger
Trabajo en la actualidad en la empresa Flying Tiger tienda de artículos para el hogar en León, me ha ido muy bien, me han enseñado muchas técnicas para atender publico lo que ha mejorado las comisiones que gano.

Yolanda

He trabajado como dependiente en esta tienda durante cuatro años y la verdad que me ha gustado mucho la experiencia. El ambiente laboral es muy bueno en esta empresa

Para trabajar en esta empresa, debes tener experiencia en trabajos similares de al menos tres años y hablar inglés de forma fluida

La empresa ofrece formaciones remuneradas periódicas a todos sus empleados con el fin de dar un mejor servicio al cliente. Empresa muy recomendable para trabajar

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ayudante de Dependiente - León - Spain. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Flying Tiger?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Flying Tiger. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Flying Tiger recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Dependiente - León - Spain

Ofertas de trabajo Flying Tiger