FlyKube

Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones FlyKube

2.3

¿Dónde se encuentra FlyKube ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre FlyKube?

ELIAS
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Flykube? Desastre!
Desgraciadamente esta experiencia con Flykube ha sido un desastre.
Primero nos dieron un destino fuera de Europa, cuando en el formulario de reserva indicamos que no teníamos pasaporte. Después nos dijeron, en otras palabras, que nos buscáramos la vida para solucionarlo. Todo eso con 24 horas de margen.
Los horarios de los vuelos que nos dieron no coincidían con los reales de la aerolínea.
El hotel de 4 estrellas resultó ser de 2.
En fin, que, por supuesto no repetiremos.

Xavi

Elias, pero con cuanto tiempo de anticipacion has planificado el viaje con ellos ? porque este tipo de errores son corregible siempre y cuando todo se haga con tiempo y nada a la carrera.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

La jornada de trabajo en FlyKube es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Pésimo trato al personal de la empresa.

marialba

Hola, me encuentro en búsqueda de opciones, me es un poco llamativo lo que dices del trato al personal ¿ hay un mal ambiente laboral ? ¿Cuánto tiempo has trabajado para esta empresa?

Administrativa
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Muy mala experiencia laboral. No tratan bien a los becarios ni a las administrativas. El director para e no saber trabajar en equipo y es muy bipolar. No recomiendo trabajar en esta empresa ya que tratan a las personas como números a beneficio de la empresa. Te tratan peor que a un animal.

Lupo

Es que si ya el director es asi, te podras dar una idea de cómo serán los demás, te lo digo por experiencia en un empleo similar, ya has salido de ahi?

June
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

FlyKube es una empresa que organiza viajes aereos e todo tipo, leyendo sobre ellos me tope con que estan realizando un proceso de seleccion en el que buscan nuevos agentes de negocios, estan buscando personas que tengan habilidades y experiencia en este campo, por lo menos lo minimo para saber qué tal y capacitarlos; estan realizando entrevistas en su sede y realizando pruebas alli mismo para determinar las habilidades que buscan

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

FlyKube es una empresa innovadora en el rubro de las agencias de viajes, que ofrece experiencias unicas en paises de Europa, con vuelos en aerolineas de primera linea y hoteles de 5 estrellas. Es una nueva empresa pero con el respaldo de inversores privados y que ofrece la oportunidad de entrar a este emprendimiento turistico a jovenes interesados en el rubro.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

FlyKube es un startup novedoso que promete grandes cosas a futuro, y justo ahora muestra claras señales de éxito. Centrando sus esfuerzos en seguir impulsando su jóven compañía, buscan a alguien como tú, si aún estudias para realizar prácticas relacionadas al diseño gráfico, edición de vídeo y manejo de redes sociales a cambio de una experiencia laboral inigualable y la oportunidad de formar parte de un proyecto prometedor.

¿Cuáles son las empresas en Barcelona que demandan a sus trabajadores un segundo idioma como el español?

FlyKube recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de Marketing Digital en FlyKube, ¡La startup del m... (400€ - 450€ al mes), Prácticas en FlyKube (Barcelona): Digital Marketing Departme... (400€ - 450€ al mes), Marketing Digital en la startup de viajes sorpresa FlyKube.com en Barcelona

FlyKube en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Marketing Digital en la startup de viajes sorpresa FlyKube.c.... ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en FlyKube ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en FlyKube? ¡Tu opinión es importante!

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

FlyKube busca personas para el cargo de Agente.

FlyKube Preguntas frecuentes