FM Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones FM Abogados

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en FM Abogados?

¿Qué quieres saber sobre FM Abogados?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Muy buena gente, sencillos.
Lo mas que me gusto es que te hablan en un lenguaje que se entiende, no son prepotentes y te explican todo bien.
Yo creia que el tema de la custodia iba a tardar un montón pero la verdad es que fue rapidisimo y mas barato que ninguno de los que llame.

Agradecida, ademas a mi hermana le estan llevando un desahucio de una inquilina que no paga.

Michis
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Es real que es precio cerrado? Son serios?

Ángel

Hola. Sí, es real... ¿qué te interesa en particular de sus servicios?

¿Cuánto gana un abogado en FM Abogados?

Sobradillo
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

1200€ por 30h pero te hacen quedarte más tiempo

Sarai
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Porque no es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

Sobradillo
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Tratan mal tanto a clientes como a trabajadores

Sarai
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

este es el mismo de arriba, no es cierto. Yo hice practicas y trataban a los estudiantes y a todo el mundo muy bien. Era el personal el que trataba mal a los clientes.

Neto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Porque los dueños del negocio tratan mal tanto a clientes como ha empleados

Perla

¿Podrías dar un ejemplo de este mal trato? No digo que esto no es cierto, pero es difícil creer un ejemplo así sin ningún detalle.

No se quién eres y si coincidimos en fechas pero lo que dices no es verdad, los dueños tratan maravillosamente bien a sus clientes, son los empleados los que le gritaban a los clientes y luego los dueños tenían que dar la cara. Yo hice prácticas ahí y nunca me habían tratado tan bien en ningún sitio. Lástima que cuando acabé me tuve que volver a La Palma

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FM Abogados?

Mariamagdalena
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Nefasta

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Porque solo quieren sacarte el dinero y muy malos profesionales

Carlo

Pero porque son caros o porque no trabajan como deberían trabajar? Te agradezco la información ua que estaba buscando un abogado y estaba mirando este

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

xq es verdad lo que dicen solo quieren que firmes x 2 duro cobran su parte y luego no recurren lo que realmente te correspondía. muy mala experiencia la primera y la última espero espero no tener más axidentea pero si lo tendría estoy muy seguro que a fmabogados no voy ni se los recomiendo nadie..

no vale la pena
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

xq en verdad no te defienden solo quieres que firmes x los 4 duro que te den y ellos cobrar su parte y luego olvídate de lo que realmente te correspondía xq ellos no van a recurrir nada. te dejan solo como entrastes a su bufete luego de cobrarte no te llaman para nada todo son largas que la culpa es del forence etc etc y nunca llegan a nada.. solo quieren q firmes x los 4 duro que te den y luego olvídate.. cada año cambian de negociadores y le echan la culpa a los anteriores parece que así funcionan.

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

será su experiencia xq la mía muy muy mala con fm abogados encima son prepotentes como si tu les debieras un favor

Mari Cruz
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Si fue tan mala porque sale usted como anónimo. Yo he sido cliente y nunca me cobraron hasta que no cobré yo. Me hicieron todo, pero toooooooooodos los trámites sin pedirme ni un ´céntimo de euro, cuando la compañía se negó a pagarme ellos lucharon, pusieron denuncia y un médico del juzgado me vió. Y hasta que no tuve el dinero en cuenta no tuve que pagarles, y si esto fuera poco, le mandaron la factura a mi compañía para que me devolvieran el dinero de su minuta, así que lo que dice es absolutamente falso, lo digo yo y seguro que los ciento de clientes que han sido atendidos en ese despacho, a mi al menos me trato uno de los jefes y siempre me llamaba y me informaba. Es asombroso que gente como usted que no se sabe ni quien es ni que interes tiene en meterle mentiras cobre un buen profesional que que es honesto, Debe ser usted un competidor picado de la vida.

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¡Hola! Me llamo Joana y soy abogada; me gustaría seguir creciendo laboral y profesionalmente y quisiera saber si esto es factible en el bufete FM Abogados, ante el cual pienso presentar mi CV para optar a alguna vacante vigente. Espero noticias acerca de este aspecto, gracias de antemano.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

FM Abogados es una empresa especializada en servicios jurídicos y fiscales. Por lo que me han comentado, cuenta con un previo proceso de preselección que se basa en una primera entrevista, y una segunda entrevista con las personas preseleccionadas.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Con anterioridad trabajé en un despacho de abogados como asistente y mi experiencia fue fatal, de verdad que ha sido la peor experiencia laboral de mi vida porque mis ex jefes eran sumamente déspotas conmigo, no he aprendido nada y además querían pagarme las sobras. Me ha interesado Fm Abogados porque he visto opiniones SUMAMENTE buenas, me gustaría saber si alguna de estas cosas negativas las ha vivido alguien con Fm, de sobra estaría agradecido.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

FM Abogados
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, soy secretaria en la empresa de abogados, ha sido una experiencia muy enriquecedora, donde he aprendido mucho y me he sentido muy apoyada por los jefes.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

En esta firma, más que el conocimiento técnico, que siempre es bienvenido, los directores se fijan en la voluntad de aprender, mejorar y lograr que los objetivos se alcancen. Si eres una persona tenaz, te sentirás más que identificado.

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto pasante para despacho de abogados en FM Abogados? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en FM Abogados. Esperamos vuestras opiniones.

FM Abogados Preguntas frecuentes