FM LOGISTIC IBÉRICA S.L

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones FM LOGISTIC IBÉRICA S.L

3.1

¿Paga FM LOGISTIC IBÉRICA S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FM LOGISTIC IBÉRICA S.L?

es de mucha falta al respeto
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Es de mucha falta al trabajo y a las y los trabajadores despedilos de esas maneras..Acaso no merecen un respeto.No pienso trabajar más con este tipo de txiringuitos.

Anonim

No ha quedado claro que faltan al respeto??

Iván

Te han despedido sin justificación? Sería útil si cuentas más detalles

Albertooo
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Te obligan a echar jornadas de 10-11-12 horas diarias, si no echas las horas t echan a la calle, después de dos meses haciendo jornadas ilegales me echan a la calle por el Covid, una autentica vergüenza

Porque lo he vivido

Xabier

Y esas horas extras no las pagan mejor? A mi me vendría bien esas jordanas, aunque es cierto que no es para todo el mundo

¿El programador que quiere trabajar para FM LOGISTIC IBÉRICA S.L debe conocer el lenguaje de Java?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Racismo, bullying, moving, faltas de respeto.....

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
FM LOGISTIC IBÉRICA S.L es una terrible empresa.
En FM LOGISTIC IBÉRICA S.L hay bono: no hay bono
Trabajo aquí 3-5 años.
FM LOGISTIC IBÉRICA S.L debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los sueldos son miserables, mal ambiente etc los que tengan la posibilidad ni lo penséis buscar otra opcion

Todo cierto

Leti

Trabajas en la empresa actualmente? El comentario es algo viejo, puede que las cosas hayan cambiado

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

En FM LOGISTIC IBÉRICA, especialista en logística y transporte así como en almacenaje y copacking, se promueve la actualización constante del personal, pues apuestan al talento humano de la empresa para el logro de objetivos individuales y grupales, que redunden en éxito y productividad.

(eliminado por el administrador) te has equivocado de empresa

Cual aspecto es el que te ha parecido mentira? No crees que tú descontento se debe a que no habéis llegado a los objetivos que te pide la empresa?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

FM LOGISTIC IBÉRICA S.L tienen un almacén de mercancías y operadores logísticos, transporte nacional por carretera. Ambiente de trabajo desafiante que desarrolla a los individuos en su mejor ser. Trae individuos competitivos al tiempo que promueve un ambiente de equipo para lograr los objetivos de la organización, buenos pagos como Programador Junior, yo lo recomiendo ( buena paga)

Conozco a personal que trabaja allí, no estoy de acuerdo.

Eva

Si conoce el personal de alli podra decirme las ventajas de trabajar en esta empresa puesto que tiene muchos trabajadores, así que debe tener beneficios contractuales ventajosos

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en FM LOGISTIC IBÉRICA S.L sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿Se puedoe trabajar a tiempo parcial? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por los consejos.

¿Un padre con tres niños pequeños no tiene ningún problema a la hora de trabajar de logística en FM LOGISTIC IBÉRICA?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

FM LOGISTIC IBÉRICA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR/A JUNIOR, Programador/a Junior, AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A TRAFICO

La empresa FM LOGISTIC IBÉRICA S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

FM LOGISTIC IBÉRICA S.L Preguntas frecuentes