FNAC ESPAÑA, SAU

Valencia
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre FNAC ESPAÑA, SAU

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FNAC ESPAÑA, SAU?

¿Qué quieres saber sobre FNAC ESPAÑA, SAU?

Dori
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Saludos, soy una chica joven con experiencia cómo dependienta den diferentes comercios y estoy interesada en el puesto ofertado por esta entidad. aunque primero me gustaría saber que opináis de este lugar. Gracias.

¿El trabajo de vendedor que tenéis en Valencia es el que necesitas para estar tranquilo?

¿Cómo FNAC ESPAÑA, SAU protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

FNAC ESPAÑA, SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Campaña Navidad y Black Friday Mozo@s Almacén y Manipuladore..., Mozo@ Almacén, Vendedor - Cajero/a

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Cajero/a en FNAC ESPAÑA, SAU? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

En FNAC ESPAÑA, SAU continúa la selección para el puesto Cajero/a. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Añade una opinión sobre FNAC ESPAÑA, SAU e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

FNAC ESPAÑA, SAU por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en FNAC ESPAÑA, SAU. Buscan un Asistente Comercial. Salario ofrecido {salary}.

FNAC ESPAÑA, SAU Preguntas frecuentes