Focaliza 2030

Av. Cabrera, 36, floor 14, 08302 Mataró, Barcelona
Calificación 2.6/5

Opiniones Focaliza 2030

2.6

¿Paga Focaliza 2030 más que sus competidores?

Peña Marchante
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Aún no sé cómo esa empresa sigue en pie y no por las ventas sino por la legalidad. Te prometen un contrato y jamás llega. Y cuando ya lo exiges te hacen la vida imposible. Y cuando te vas de la empresa por razones obvias, te intentan comer la cabeza con que son los mejores y menosprecian otros puestos de trabajo. Aparte son una(eliminado por el administrador). Te comen la cabeza haciéndote creer que con ellos vas a ser millonario, intentan que rechaces tus vacaciones porque: "¿crees que la gente rica cogieron vacaciones?". Cuando realmente te las puedes coger porque estás sin contrato y no les debes nada . Lo fuerte también es el tema de horarios: te dicen tu horario por la noche y no tienen ningún reparo en que cuando te presentas al puesto de trabajo te dicen: "ay se nos olvidó decirte que hoy te toca en otro sitio. Vete para allá " Son unos impresentables. Por no hablar de sus "normas". Me llegaron a decir que no me puedo ir a tomar algo con la gente nueva porque claro, preguntan mucho sobre la empresa y preguntan , obviamente, cuándo van a firmar el contrato que sabes que nunca les llegará entre otras cosas. Esta gente ha pasado por muchos nombres y seguramente que haya sido por las denuncias de los antiguos trabajadores. (eliminado por el administrador) Lo único que tienen en común es que les encanta hacer trabajar a las personas 12h sin importarles nada y ojo como necesites ir al médico. Mucho cuidado. Y luego está la gerente a la que la han lavado el cerebro de una forma extraordinaria en donde no tenía ningún apuro en decirte cosas como: "no sé por qué te coges la baja, si solo te han operado" o "llevas diez horas trabajando y no has hecho contratos por dos horas más no te vas a morir" o "me parece muy fuerte que exijas un contrato laboral, una cotización o vacaciones cuando en esta empresa te hemos dado todo". En fin. Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido irme de Jazztel.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

No recomiendo en absoluto trabajar en esta empresa (aunque llamarle empresa a esto le queda grande)
Piden puntualidad y son los primeros en llegar tarde, te dicen unas condiciones de trabajo y luego son otras distintas, se contradicen en todo lo que dicen y te mienten constantemente, así que una vez pillé una de las tantas mentiras que llegaron a decirme decidí alejarme de esta entidad. Después de realizar varias entrevistas y varias pruebas absurdas aún sigo esperando a que me llamen, cuando me dijeron que me llamarían tanto para decirme si empezaba a trabajar como si no. Seriedad nula, son unos impresentables y parece que les guste hacer perder el tiempo a las personas que tenemos ganas de trabajar.

Dani

@Gari No se preocupe! No, no se han disculpado en ningún momento, principalmente porque a ellos les da igual, supongo que deben de estar acostumbrados a tratar así a los candidatos…. Un saludo

Gari

Pues es lo mínimo que deberían hacer, porque a pesar de que uno no los puede denunciar por tal situación, nada de lo que has descrito está bien; y peor aún que seguramente no seas el único al que le ha sucedido. Pero bueno, ya encontrarás algo a gusto

Emilius
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Se creen que pueden mentir

Fijate,solo tiene 4 o 5 opiniones y casi todas negativas
Si tu ves por dentro...uff

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 823 visitantes únicos

Teleoperador
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Surrealismo puro, y yo que pensaba que ya lo había visto todo en ell call centee!!
Pues no,me quede corto

Isabel

Que mas esperabas de un call center? Acaso has estado en otro mejor?

Simpaticismus

Jajajaja

Yoo
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

No están en LinkedIn con perfil profesional

No vayas a focaliza

Tanto miedo tienen?

Emijazz

Ya compartida,sino la borrais

Emilyjazz
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Es el call center más antiprofesional que te puedes encontrar
Te prometen 40 y luego te dicen 20.y en medio un proceso de selección donde te hacen llamar a clientes de una energética,que se supone tiene unos standarts mínimos.. aunque si no se cumplen, supongo que para eso esa compañía tiene sus escuchas

Alaiñe

Capaz que te dijeron que podias hacer 40 si cumplias ciertos objetivos y no los cumpliste?

Yoo

Que significa capaz que te dijera

Alaiñe

Quise decir que es posible que le comunicaran ¿se entiende ahora?

Yasmina

Pueden certificado de empresa

Me focaluzo

(eliminado por el administrador) prometen 40 y ofrecen 20

Jimmy

Cadaveres

Es un call center que no llegara al próximo ejercicio de hacienda

Focalizando in 23

Lo saben todos mientras hacen ver que contratan a gente que en su vida ha vendido nada

Mercedes

Y como han sobrevivido tanto tiempo entonces?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Es un rollo muy amateur,sin ningún exito demostrado en el call centee

Elsa

Y tu tambien eras amateur cuando entraste o eras un supuesto profesional?

Unos buenos años,eso si,con profesionales de verdad

Elsa

¿Normalmente que experiencia se requiere para trabajar en Focaliza?

Focaliza en 2023
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Un call center dirigido por amateurs

Dack

Madrileño
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

mala organizacion

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Califico los servicios/productos de Focaliza 2030 en: 1.
mi entrevista se basó en ellos ellos y ellos y su gran plan de empresa jajajaa en ningun momento me preguntaron por mi experiencia ni por nada!!.

Juan

Hola Marina ¿ puedes darnos ejemplos de que preguntas te hicieron ? claro se entiende que cada empresa sea minuciosa con el personal que se va a contratar pero, lo que dices suena un poco fuera de lugar respecto a las preguntas.

Marina

Considero que vuestros entrevistadores son pésimos, no se preocupan ni lo más mínimo por el candidato.
Solo hablan de ellos y de la empresa. No preguntaron ni por mi formación ni experiencia ni absolutamente nada.
Sentí como si hablara con la pared.

Juan

¿entonces que es lo que buscan en sus futuros empleados? es un poco extraño , según cuando viste su anuncio ¿ que requisitos querían en sus postulantes? primera vez que escucho algo así de una empresa.

Marina

Como le explico, a usted le gustaría ir a una entrevista y sentir como si no le escucharan?
Creo que en una entrevista se tiene que conversar tanto por parte de la empresa como por parte del candidato.

Juan

Es que tienes toda la razón en vuestro punto, por eso pregunto que que es lo que buscan, por que según vuestra experiencia no queda claro, supongo que así lo llamen no asistirá ¿ cierto?

Buffff

Claro,pero nadie les compra en Energía, Iberdrola,Iberdrola, Iberdrola..por ejemplo

Yasmina

Que miseria te pagan

Juan

Y quien si le compra en energia? Alguien debe comprarle.

Laki
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hice una entrevista en la que solo hablaron de ellos de su "gran empresa" y el gran plan de expansión que tienen previsto. En ningún momento me preguntaron sobre mi formación ni la experiencia, más allá de la última actividad realizada.
A la hora de hacer preguntas más técnicas no sabían que responder y se quedaban "a cuadros" ya que no se las esperaban.
Desde mi perspectiva, desaconsejo esta entidad como empresa en la que evolucionar.

Sevillana
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Me hicieron ir a una entrevista que no me hicieron ni puto caso con el caos que tienen, luego a hacer una prueba y quedarien en que me llama ban por si o por no. Esto hace 4 meses una falta de respecto hacia el candidato. Nunca me llamaron por sinó por no. Y lo que sugeriría es que al menos paguen los viaticos.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Focaliza 2030
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, soy comercial, en la empres ay siempre me han apoyado en todo ,o necesario y estoy muy contenta por ello.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Focaliza 2030 ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

¿En Barcelona son muchas las personas que consiguen empleo rápidamente solo por el hecho de saber hablar español?

¿Cómo se comportó junta directiva de Focaliza 2030 después de introducir una emergencia epidémica?

Focaliza 2030 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafato/a de eventos

La empresa Focaliza 2030 está reclutando nuevamente para el puesto de Jefe De Equipo.

Focaliza 2030 Preguntas frecuentes