Focus Inside

Teià
Educación

Opiniones Focus Inside

¿Qué puedes decir sobre Focus Inside? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Focus Inside?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Buen ambiente, profesionalidad y mucho aprendizaje.

Guadalupe

El buen ambiente es proporcionado por los profesores o por los compañeros? como son los programas que allí ofrecen? puedes mencionarlos por favor, estoy interesada.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Ya son algunos años trabajando en focus y no me puedo sentir más orgullosa de pertenecer a un equipo profesional, pero sobre todo humano tan lindo como este

Thess

La evaluación de mi jefe es: 9. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Focus Inside sería Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Focus Inside. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Focus Inside? Para mí ¡9 puntos!

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Focus Inside y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

Focus Inside Preguntas frecuentes