Focus Instruments

BLASCO DE GARAY, 59 28015 MADRID. (MADRID)

Opiniones Focus Instruments

¿Ha habido algún aumento reciente en Focus Instruments?

¿Qué quieres saber sobre Focus Instruments?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Focus Bahts, con una década siendo un referente en el sector de baños a nivel comercial, me permitió mi primera experiencia laboral como dependienta. El personal que hacía equipo conmigo era colaborativo y servicial. El horario que cumplía era cómodo y la remuneración satisfactoria. La recomiendo como lugar para desarrollarse en el ámbito laboral.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Focus Instruments
Muy buen ambiente de trabajo, buena relación con superiores, rotaciones en los distintos puestos y por tanto trabajo más llevadero, soy dependienta en las instalaciones y nos dedicamos al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Focus Instruments
Se mantiene una dinámica excelente y se crea un ambiente de trabajo agradable y un buen trato, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Focus Instruments dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Este lugar fue mi primer trabajo de verdad. Conocí a gente increíble, me ayudaron a avanzar en mi carrera con ellos y me hicieron sentir como uno de ellos. Nunca podría haber pedido una mejor experiencia que la que tuve como empleado en esta empresa ( trabaje como comercial) buena paga.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola trabajo en la empresa Focus Instruments y el ambiente de trabajo es bueno, trabajo en un grupo excelente, buen trato con el público y jefes, cumplidores, responsables y trabajadores, nada encontra, solo una cosa que el horario aveces se amplía un poco pero es compensado y muy gratamente.

¿Hay algún empleado en Focus Instruments que tenga nuevas informaciones?

Focus Instruments Preguntas frecuentes