Opiniones Focus Reports Madrid

Sami

Empresa editora independiente líder , brindan una atractiva combinación de conocimiento, opinión e inteligencia de mercado, directamente desde las salas de juntas corporativas de más alto rendimiento. Tratan de interconectar personas. En mi experiencia laboral dentro de esta empresa me encuentro muy contenta debido a la estabilidad, prestaciones y consideraciones hacía mi persona.

PO
Focus Reports recientemente recluta para puestos de trabajo:

Global Community Network Manager, International Business Developer (no fixed place of business..., International Business Analyst (No fixed place of business)

Star

Lo mejor, lo más actual y lo más innovador son reportes en las manos de Focus Reports, una compañía internacional dedicada a la comunicación y expansión de nuevas noticias. En esta oportunidad, Focus Reports busca en su sede en Madrid, gente especializada en estudios internacionales con competencias para la investigación de diversos casos.Las oportunidades de conseguir trabajo en la sede de Londres también están allí para aquellos con nivel de inglés elevado y posibilidades de viajar.

Focus Reports selecciona a través del portal para el puesto: International Business Analysts (no fixed place of business). Pedimos opiniones honestas.

Focus Reports lleva a cabo una selección para el puesto International Business Analysts (no fixed place of business). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En Focus Reports se lleva a cabo una selección para el puesto International Business Analysts (no fixed place of business). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Focus Reports? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Ofertas de trabajo Focus Reports