Focus Reports

Madrid
Teléfono: +44 207 867 3717
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Focus Reports

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Focus Reports?

¿Qué quieres saber sobre Focus Reports?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Gerard

He leido que la empresa se deshace de ti rápidamente si no haces lo que dicen. ¿Son las condiciones realmente tan restrictivas?

Erik List

Hola! Es verdad que viajáis por todo el mundo?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa editora independiente líder , brindan una atractiva combinación de conocimiento, opinión e inteligencia de mercado, directamente desde las salas de juntas corporativas de más alto rendimiento. Tratan de interconectar personas. En mi experiencia laboral dentro de esta empresa me encuentro muy contenta debido a la estabilidad, prestaciones y consideraciones hacía mi persona.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Lo mejor, lo más actual y lo más innovador son reportes en las manos de Focus Reports, una compañía internacional dedicada a la comunicación y expansión de nuevas noticias. En esta oportunidad, Focus Reports busca en su sede en Madrid, gente especializada en estudios internacionales con competencias para la investigación de diversos casos.Las oportunidades de conseguir trabajo en la sede de Londres también están allí para aquellos con nivel de inglés elevado y posibilidades de viajar.

¿Focus Reports informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Focus Reports recientemente recluta para puestos de trabajo:

Global Community Network Manager, International Business Developer (no fixed place of business..., International Business Analyst (No fixed place of business)

Focus Reports selecciona a través del portal para el puesto: International Business Analysts (no fixed place of business). Pedimos opiniones honestas.

FE

Focus Reports lleva a cabo una selección para el puesto International Business Analysts (no fixed place of business). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

En Focus Reports se lleva a cabo una selección para el puesto International Business Analysts (no fixed place of business). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Focus Reports? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Focus Reports Preguntas frecuentes